Saltar al contenido

ACTUALIZADO: QUE ESTAN ESCONDIENDO???...Conozcamos la famosa "agencia de modelos" de la mentada Giorgi.

RichieVenezuela

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, Hammakita dijo:

La verdad es que tu andas en unas contradicciones qué me dejas perpleja, no la juzgas pero la llamas prepago, fichita, vulgar, arrabalera, eso que es? y de paso tienes amigas "qué amas"  qué se dedican a lo mismo. Que bárbaro eres!!! 

A quién quieres beneficiar con esto? Porque jamás te había leído tan intenso con alguna candidata y abriendo temas como vieja chismosa, te hacía más clasudo. Deja que tu favorita gane sin perjudicar a otra, qué gane por sus propios medios y limpiamente. 

Y si Georgina es lo que es, entonces que la descalifiquen, me cuesta creer que la omv no haya hecho una revisión de antecedentes de las chicas. 

También no es secreto para nadie la cantidad de mujeres que se toman fotos pasadas de tono y salen a concursar y hasta ganar como la MW mexicana, la Escribens, Maleja, etcétera etcétera. 

Ahora recibe el apoyo de @Hammakita... ¿Qué más pruebas quieren? Que entre la mismisima Esperanza Gómez a defenderla y promocionarla?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Increíble como la defienden!!

dizque la OMV investigando antecedentes, cuando se prestan para trampas y producir enchufadas.

Publicado

Sigo esperando las fotos y videos... 

PD: Richie que hipócrita te lees en este tama, antes te veía mas serio!

No hay peor enemigo de un venezolano que otro venezolano.

Publicado
hace 20 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Sigo esperando las fotos y videos... 

PD: Richie que hipócrita te lees en este tama, antes te veía mas serio!

No hay peor enemigo de un venezolano que otro venezolano.

Corazon, por que hipocrita????? osea estoy trayendo pruebas de por que esta chica no debe ganar....Soy serio traigo pruebas y hay mas pero si quieren seguir danando la imagen de esta chica pues ok...No entiendo por que se enfadan??? la chica no debe ganar Miss Venezuela por que???? las pruebas estan a la vista...

Publicado

Yo solo quiero que gane georgina para ver a Richie apoyandola y armandole el look book. :lol:

Publicado
Ahora, Sebastina Mujer tran dijo:

Yo solo quiero que gane georgina para ver a Richie apoyandola y armandole el look book. :lol:

tu quieres que gane una chica asi???? no creo...

Publicado
hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

tu quieres que gane una chica asi???? no creo...

Solo para citarte a ti que la destruias antes peores reinas hemos tenido como sinangel y Thalia y tu le hacías sus respectivos look books, Georgina no será la excepción.

Publicado
Ahora, Sebastina Mujer tran dijo:

Solo para citarte a ti que la destruias antes peores reinas hemos tenido como sinangel y Thalia y tu le hacías sus respectivos look books, Georgina no será la excepción.

No creo la verdad...Su estilo tipo Ninoska con Rosita no me gusta nada nada...

Publicado
hace 2 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Ahora recibe el apoyo de @Hammakita... ¿Qué más pruebas quieren? Que entre la mismisima Esperanza Gómez a defenderla y promocionarla?

Yo no estoy defendiendo a nadie, no estés transgiversando las cosas. Típico en este foro la chuzma chismosa. 

Publicado
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

Sencillamente no quiero una reina prep-ago tan abiertamente. Ellos no la van a destituir si no quien se aguanta la gentuza que habla en redes. Si te gustan las reinas pre-pago no me importa, cada quien con sus gustos. Lo que no quiero es que gane.

A mi no me gustan las reinas prepago tampoco y hasta que no vea pruebas contundentes no lo creeré porque he visto mujeres así exhibicionistas y con fotos provocativas en los concursos y no significa que lo sean. Yo creo que tampoco gane, su imagen ya está dañada. 

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

A mi no me gustan las reinas prepago tampoco y hasta que no vea pruebas contundentes no lo creeré porque he visto mujeres así exhibicionistas y con fotos provocativas en los concursos y no significa que lo sean. Yo creo que tampoco gane, su imagen ya está dañada. 

Corazon no es por danar la imagen de la chica es que el material es publico y evidente e incluso el hombre este filipino la publico en sus historias ayer hay foristas aqui que lo vieron como Vampi que se lo mostre, pero bueno ya vieron porque no puede ser Miss Venezuela pero hasta capaz la eligen...

Publicado
1 hour ago, Sebastina Mujer tran dijo:

ellas serán lo que quieran pero jamás se caracterizaron por ser ni lucir grotescamente vulgares, pequeñita gran diferencia :cafe:

no me imagino a Richi armándole un look book a una Georgina Canales.... :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...