Saltar al contenido

ACTUALIZADO: QUE ESTAN ESCONDIENDO???...Conozcamos la famosa "agencia de modelos" de la mentada Giorgi.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Hammakita dijo:

La verdad es que tu andas en unas contradicciones qué me dejas perpleja, no la juzgas pero la llamas prepago, fichita, vulgar, arrabalera, eso que es? y de paso tienes amigas "qué amas"  qué se dedican a lo mismo. Que bárbaro eres!!! 

A quién quieres beneficiar con esto? Porque jamás te había leído tan intenso con alguna candidata y abriendo temas como vieja chismosa, te hacía más clasudo. Deja que tu favorita gane sin perjudicar a otra, qué gane por sus propios medios y limpiamente. 

Y si Georgina es lo que es, entonces que la descalifiquen, me cuesta creer que la omv no haya hecho una revisión de antecedentes de las chicas. 

También no es secreto para nadie la cantidad de mujeres que se toman fotos pasadas de tono y salen a concursar y hasta ganar como la MW mexicana, la Escribens, Maleja, etcétera etcétera. 

TOP WINNER COMMENT OF THE DAY :numerouno: :cafe:

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por eso las redes son de doble filo ,hay chicas que han tenido su historial de salidas pero no de una forma tan pública en fotos Y páginas de la red

En todo caso es raro que una niña que se supone es tan obvia,logré pasar los filtros 

Publicado
hace 7 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Y las fotos dando tetas y culo pelado ??

hace 6 horas, EuroPop Dancer dijo:

Algo no me cuadra en todo esto, seguiré esperando a ver que crezca el “escándalo” y que tendría para decir Giorgina, veo muy loco que una chica con “tanto material refutable” según, vaya sin premeditación alguna a incursionar en un proyecto tan visible como el MV… Y por cierto nunca voy a apoyar el hate con saña hacia alguna de las chicas! Se ve tan mal eso, pero cada quien con su actuar, seguro piensan que es peor ser badwordti/prepago que una persona con odio, maldad y mala vibra (aunque sea “según” merecido) al fin y al cabo ambas personalidades vendrían siendo DE LA MISMA CALAÑA. 

Por favor, ya dejen el estado de negación. Es evidente que esta chica anda en malos pasos, hasta fotos con Jimena Araya (alias Rosita) tiene la susodicha. Les gusta la chica? Muy bien, es completamente válido pero eso no elimina su turbia trayectoria. Ella tiene TODO el derecho de ser o hacer lo que quiera pero NO PUEDE ser MV, que se dedique de lleno a su vida lujuriosa que seguro le irá muy bien. 

Afortunadamente ya la mayoría se bajó de ese bus, sigan el ejemplo de mi amiga @Sebastina Mujer tran y @AlejandroVzla que pasaron de ser unos abnegados fanáticos a sus máximos detractores. Nunca es tarde para rectificar y salir de camino de la lujuria y el sexo desmedido. 

Publicado
hace 31 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Por favor, ya dejen el estado de negación. Es evidente que esta chica anda en malos pasos, hasta fotos con Jimena Araya (alias Rosita) tiene la susodicha. Les gusta la chica? Muy bien, es completamente válido pero eso no elimina su turbia trayectoria. Ella tiene TODO el derecho de ser o hacer lo que quiera pero NO PUEDE ser MV, que se dedique de lleno a su vida lujuriosa que seguro le irá muy bien. 

Afortunadamente ya la mayoría se bajó de ese bus, sigan el ejemplo de mi amiga @Sebastina Mujer tran y @AlejandroVzla que pasaron de ser unos abnegados fanáticos a sus máximos detractores. Nunca es tarde para rectificar y salir de camino de la lujuria y el sexo desmedido. 

Sin contar las ETS

Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

Sin contar las ETS

De eso tu sabes mucho

Escribens-10.jpg

IMG_20230417_190421.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

De eso tu sabes mucho

Escribens-10.jpg

IMG_20230417_190421.jpg

Ay... Me hiciste llorar... Que dolor

q2C7HPk.jpg

Publicado

Por supuesto que no queremos una MV así. Por más bella que sea.

pero aquí lo que me deja loco es lo verdulera que se ha vuelto richie, jamás lo había leído tan ensañado con alguien, 

debe ser el administrador de algunas de esas cuentas de IG baratas y burlonas.

Publicado
hace 4 horas, RichieVenezuela dijo:

Te repito mis amigas no son nada de reinas de belleza tienen su trabajo y ya esta...Dime tu si tienes una hija le sugeririas ser pre...pago antes de ser otra cosa? Nooo, es una decision personal y se respeta, aqui nadie es quien, pero para reina de belleza modelos a seguir supuestamente para ninas del mundo no es lo ideal.

Osea que tengo que traer mas videos para seguir justificandola...Y que reina de belleza no destituida ha hecho trabajos asi??? Porque Dayana hizo un trabajo espectacular para la extinta Gogo Paris que era un topples banada en supuesto oro pero muy bien hecho, igual que Vanessa Ponce de Leon que toda modelo hace algun trabajo de topples BIEN HECHO, BIEN REALIZADO NADA VULGAR como los de esta chica...Que ganas de justificar lo injustificable...

Ustedes quieren que le traiga el numero de contacto de ella jejejeej 

Comparar esto:

foto_0000000120080808103439.jpg

Dayana-Mendoza.jpg

con esto:

Giorgiana-Rosas.jpg

Hay que ser bien cara dura...

Tu amigas no son reinas  pero al fin y al cabo son prepagos, solo porque no son reinas no las ofendes pero a la otra si merece ser ofendida porque si va a un concurso? Richie la verdad te hacia más serio. 

Con respecto a la foto teresito de Calcuta no le veo nada malo, pero entiendo que te incomode por lo puro de tu corazón. 

Esperemos entonces que todas las pruebas que enviaste a la omv sirvan para que la destituyan. 

Publicado

En serio y fuera de charla, que mujer tan vulgar!! 
Aparte lo enana y plástica, con ese cuerpo todo embolatado.

No se dejen llevar por una cara bonita.

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Tu amigas no son reinas  pero al fin y al cabo son prepagos, solo porque no son reinas no las ofendes pero a la otra si merece ser ofendida porque si va a un concurso? Richie la verdad te hacia más serio. 

Con respecto a la foto teresito de Calcuta no le veo nada malo, pero entiendo que te incomode por lo puro de tu corazón. 

Esperemos entonces que todas las pruebas que enviaste a la omv sirvan para que la destituyan. 

Sencillamente no quiero una reina prep-ago tan abiertamente. Ellos no la van a destituir si no quien se aguanta la gentuza que habla en redes. Si te gustan las reinas pre-pago no me importa, cada quien con sus gustos. Lo que no quiero es que gane.

Publicado
hace 10 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Y las fotos dando tetas y culo pelado ??

No quieres ver lo evidente?... Es una agencia de badwordTIITUTAS no lo ves?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...