Saltar al contenido

ACTUALIZADO: QUE ESTAN ESCONDIENDO???...Conozcamos la famosa "agencia de modelos" de la mentada Giorgi.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Algo no me cuadra en todo esto, seguiré esperando a ver que crezca el “escándalo” y que tendría para decir Giorgina, veo muy loco que una chica con “tanto material refutable” según, vaya sin premeditación alguna a incursionar en un proyecto tan visible como el MV… Y por cierto nunca voy a apoyar el hate con saña hacia alguna de las chicas! Se ve tan mal eso, pero cada quien con su actuar, seguro piensan que es peor ser badwordti/prepago que una persona con odio, maldad y mala vibra (aunque sea “según” merecido) al fin y al cabo ambas personalidades vendrían siendo DE LA MISMA CALAÑA. 

Te lo tomas muy personal Senor, los videos son publicos y evidentes...Derepente la chica se quiere cotizar mas en su ambito como han hecho muchasss anteriormente...Aqui no hay odio y maldad esto es el mundo real y yo por lo menos no quiero una Miss Venezuela asi, no le deseo mal es su trabajo ser prepag0 y me da igual pero ser ganadora bien lejos...

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Aqui la cuestion es queyo no la juzgo por ser pre..pago para nada tengo grandes amigas que lo son, y las amo con todo mi corazon la cuestion es que una mujer con ese historial como candidata al Miss Venezuela y con opciones de corona no puede ser tomada en cuenta...Lo que ellas hagan con sus cuerpos da igual, pero material tan fuerte noooo

La verdad es que tu andas en unas contradicciones qué me dejas perpleja, no la juzgas pero la llamas prepago, fichita, vulgar, arrabalera, eso que es? y de paso tienes amigas "qué amas"  qué se dedican a lo mismo. Que bárbaro eres!!! 

A quién quieres beneficiar con esto? Porque jamás te había leído tan intenso con alguna candidata y abriendo temas como vieja chismosa, te hacía más clasudo. Deja que tu favorita gane sin perjudicar a otra, qué gane por sus propios medios y limpiamente. 

Y si Georgina es lo que es, entonces que la descalifiquen, me cuesta creer que la omv no haya hecho una revisión de antecedentes de las chicas. 

También no es secreto para nadie la cantidad de mujeres que se toman fotos pasadas de tono y salen a concursar y hasta ganar como la MW mexicana, la Escribens, Maleja, etcétera etcétera. 

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

La verdad es que tu andas en unas contradicciones qué me dejas perpleja, no la juzgas pero la llamas prepago, fichita, vulgar, arrabalera, eso que es? y de paso tienes amigas "qué amas"  qué se dedican a lo mismo. Que bárbaro eres!!! 

A quién quieres beneficiar con esto? Porque jamás te había leído tan intenso con alguna candidata y abriendo temas como vieja chismosa, te hacía más clasudo. Deja que tu favorita gane sin perjudicar a otra, qué gane por sus propios medios y limpiamente. 

Y si Georgina es lo que es, entonces que la descalifiquen, me cuesta creer que la omv no haya hecho una revisión de antecedentes de las chicas. 

También no es secreto para nadie la cantidad de mujeres que se toman fotos pasadas de tono y salen a concursar y hasta ganar como la MW mexicana, la Escribens, Maleja, etcétera etcétera. 

Pues que ve arrabalera y vulgar para un concurso se ve, que quieres que te diga que mis amigas las quiera y se vean o no asi ya es otra cosa pero es una fichita lo es, porque se donde viene y la intencion de este tipo de chicas y es danar la reputacion del concurso, no se dan cuenta??????.

No tengo favorita ni las he visto a todas. Pero no se estan dando cuenta que van afectar la imagen del concurso? ven las fotos y videos y demas y siguen que les parece raro que la organizacion no haya hecho revision talvez la hicieron y para evitar ocntroversia con la favorita pues estan callados...Les traigo pruebas y demas y aun asi se enfadan madre mia...

Publicado

Toda una pirujja…los venezolanos son muy buenos para juzgar a las de otros países y a esta putonga no le “ven nada de malo”

Tremendas hipócritas!

Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

Pues que ve arrabalera y vulgar para un concurso se ve, que quieres que te diga que mis amigas las quiera y se vean o no asi ya es otra cosa pero es una fichita lo es, porque se donde viene y la intencion de este tipo de chicas y es danar la reputacion del concurso, no se dan cuenta??????.

No tengo favorita ni las he visto a todas. Pero no se estan dando cuenta que van afectar la imagen del concurso? ven las fotos y videos y demas y siguen que les parece raro que la organizacion no haya hecho revision talvez la hicieron y para evitar ocntroversia con la favorita pues estan callados...Les traigo pruebas y demas y aun asi se enfadan madre mia...

Entonces tus amigas que  son prepago, arrabaleras, fichitas y vulgares pues se dedican a lo mismo  tu las amas de corazón, no puedes hacer lo mismo con la Georgina? Digo yo no sé, qué pensarán tus amigas de lo que piensas de ellas y después dices que las amas, eso es ser de doble discurso. 

Y ya te dije que si de verdad se dedica a eso que la destituyan porque yo tampoco quiero una MV así, pero si no le han demostrado nada no puedes sacar conclusiones, si la omv se pronuncia y la destituye perfecto. 

Lo que tu traes no son pruebas de que ella sea prepago porque bastantes misses anteriores han hecho esos trabajos de modelos subidos de tono y han ganado coronas y posiciones importantes. 

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Toda una pirujja…los venezolanos son muy buenos para juzgar a las de otros países y a esta putonga no le “ven nada de malo”

Tremendas hipócritas!

a mi y a los que no apoyamos a la candidata en cuestión nos sacas de ese saco, justamente por eso no la queremos de MV

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

bueno, lo que está a la vista no necesita anteojos :cafe:, 2+2 son 4, saquen uds sus propias conclusiones

ninguna MV ha salido en esas fachas y con esa pinta tan vulgar casi que de Diosa Canales, NINGUNA

pero igual, que siga en el concurso... ya la aceptaron, ya ganó su regional (en el cual también la aceptaron con todo y "antecedentes"), aunque no me cuadra algo en esta historia, siendo tan fácil investigar antecedentes y que esto no haya sido del dominio del Comité antes de la EPI y de la organización del Miss Anzoategui me parece extraño... lo que sí es que JAMAS, sea pre*pago o no pre*pago, bajo ningún concepto debe ganar esta niña, su imagen no va acorde con lo que a la luz pública debe proyectar una MV :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 54 minutos, Hammakita dijo:

Entonces tus amigas que  son prepago, arrabaleras, fichitas y vulgares pues se dedican a lo mismo  tu las amas de corazón, no puedes hacer lo mismo con la Georgina? Digo yo no sé, qué pensarán tus amigas de lo que piensas de ellas y después dices que las amas, eso es ser de doble discurso. 

Y ya te dije que si de verdad se dedica a eso que la destituyan porque yo tampoco quiero una MV así, pero si no le han demostrado nada no puedes sacar conclusiones, si la omv se pronuncia y la destituye perfecto. 

Lo que tu traes no son pruebas de que ella sea prepago porque bastantes misses anteriores han hecho esos trabajos de modelos subidos de tono y han ganado coronas y posiciones importantes. 

Te repito mis amigas no son nada de reinas de belleza tienen su trabajo y ya esta...Dime tu si tienes una hija le sugeririas ser pre...pago antes de ser otra cosa? Nooo, es una decision personal y se respeta, aqui nadie es quien, pero para reina de belleza modelos a seguir supuestamente para ninas del mundo no es lo ideal.

Osea que tengo que traer mas videos para seguir justificandola...Y que reina de belleza no destituida ha hecho trabajos asi??? Porque Dayana hizo un trabajo espectacular para la extinta Gogo Paris que era un topples banada en supuesto oro pero muy bien hecho, igual que Vanessa Ponce de Leon que toda modelo hace algun trabajo de topples BIEN HECHO, BIEN REALIZADO NADA VULGAR como los de esta chica...Que ganas de justificar lo injustificable...

Ustedes quieren que le traiga el numero de contacto de ella jejejeej 

Comparar esto:

foto_0000000120080808103439.jpg

Dayana-Mendoza.jpg

con esto:

Giorgiana-Rosas.jpg

Hay que ser bien cara dura...

Publicado
hace 26 minutos, RichieVenezuela dijo:

Te repito mis amigas no son nada de reinas de belleza tienen su trabajo y ya esta...Dime tu si tienes una hija le sugeririas ser pre...pago antes de ser otra cosa? Nooo, es una decision personal y se respeta, aqui nadie es quien, pero para reina de belleza modelos a seguir supuestamente para ninas del mundo no es lo ideal.

Osea que tengo que traer mas videos para seguir justificandola...Y que reina de belleza no destituida ha hecho trabajos asi??? Porque Dayana hizo un trabajo espectacular para la extinta Gogo Paris que era un topples banada en supuesto oro pero muy bien hecho, igual que Vanessa Ponce de Leon que toda modelo hace algun trabajo de topples BIEN HECHO, BIEN REALIZADO NADA VULGAR como los de esta chica...Que ganas de justificar lo injustificable...

Comparar esto:

Dayana-Mendoza.jpg

con esto:

Giorgiana-Rosas.jpg

Y que tiene de malo esa foto? :memeo: 

el hate es real 

Publicado

Amigo está claro que está solo quiere subir su tarifa como lo hizo la Esser que hasta las esferas políticas llegó 

Publicado
hace 53 minutos, RichieVenezuela dijo:

Comparar esto:

Dayana-Mendoza.jpg

con esto:

Giorgiana-Rosas.jpg

Pues has sido bueno Richie, aún tiene peores fotos. 

Publicado

La verdad si se ve de la vida galante la chica..

digo ni las misses de cierto país sudamericano que se la viven en Dubai se ven tan obvias 🫣

Publicado
hace 6 horas, RichieVenezuela dijo:

Estas segura quw quieres el video? Porque no sonftos

Trae el video que ya tengo el antifaz preparado. 

Traelo traelo traelo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...