Saltar al contenido

​ ⭐ ​ MADISON KVALTIN ES CORONADA MISS UNIVERSE CANADA 2023 ​ ⭐ ​

VAMPI

Recommended Posts

Publicado

FELICIDADES A

MADISON KVALTIN

MISS UNIVERSE CANADA 2023

1aa.png

4TH RUNNER UP - DOMINIQUE

3RD RUNNER UP - KIM DO

2ND RUNNER UP -MELANIE RENAUD

1ST RUNNER UP - JESICA BAILEY

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

1aa.png

Altura: 5'7
Ciudad de origen: Manitoulin Island, ON
Idiomas: Inglés
Ocupación: Emprendedora en serie

¡Madison es una campeona canadiense condecorada que sabe cuánto trabajo se necesita para ser un creador de cambios exitoso e inspirador en la pompa y la vida en general! Madison asistió a la Universidad de Queen para obtener su Licenciatura con Honores Cum Laude en Sociología y Negocios; inspirando su espíritu emprendedor. Madison ahora posee y opera una empresa de marketing y diseño web. También tiene una compañía atlética llamada Skilla Athletics, una marca que promueve la confianza corporal saludable y la celebración de los cuerpos a través del movimiento. Y, por último, Madison ha creado una comunidad llamada The Body Love Club, donde utiliza plataformas sociales, talleres, retiros de empoderamiento, clases de movimiento consciente, caminatas de salud mental y clases de defensa personal para empoderar a otros a través del movimiento. Madison tiene como objetivo enseñar a todos los cuerpos a amarse y alimentarse a sí mismos,

Mujer apasionada y aventurera, Madison aspira a ser una luz positiva y vibrante en cualquier lugar. Nacida en un pequeño pueblo en el norte de Ontario, Madison siempre supo que estaba destinada a algo grandioso. Está impulsada por los viajes y la aventura, ya que cree que viajar es una forma masiva de educarse, culturizarse y desarrollar una comprensión de la diferencia.

Después de ser hospitalizada debido a la gravedad de su trastorno alimentario en su juventud, decidió convertirse en la luz que ella y tantos otros necesitaban. El espectáculo de Madison gira en torno a su filantropía en el espacio de confianza corporal y bienestar mental; sus objetivos con Miss Universo Canadá son inspirar y continuar empoderando a otros para que amen sus cuerpos en todas las etapas de la vida. Ahora promueve activamente su plataforma de confianza corporal y alimenta nuestros cuerpos con movimiento a las masas, a través de sus negocios y otros medios sociales. Madison cree firmemente que la belleza se desvanece, pero el impacto que dejas en el mundo puede durar toda la vida.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

RECORDANDO

2022

MADISON ESTUVO EN ESTA MISMA POSICIÓN TOMADA DE LA MANO CON AMELIA TU

QUEDANDO DE PRIMERA FINALISTA Y PARTICIPANDO POSTERIORMENTE EN MISS INTERNATIONAL 2022

MI22Canada.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

INSTAGRAM DE MADISON

¿Cuáles son tus intereses y qué es lo que más disfrutas hacer?

Me apasiona enormemente la confianza en el cuerpo y alimentar tu cuerpo con movimiento; incluyendo deportes (campo traviesa, voleibol, fútbol, patinaje, baile), boxeo, pilates, yoga y mucho más. Me encanta la marca y el diseño, ya que este es un papel clave en mi empresa de diseño de sitios web y gestión de redes sociales. Me encanta el arte y todo lo que sea DIY. Pero lo más importante es que me encanta retribuir; ya sea impartiendo talleres y seminarios sobre confianza corporal, campañas de donación de sangre, obras de caridad y mucho más.

¿En qué deportes, si alguno, ha participado?

Me encanta hacer todos y cada uno de los deportes!! De niño competí competitivamente en Natación; pero continuó explorando diferentes deportes en la escuela secundaria y la universidad por diversión, incluyendo danza, atletismo (obstáculos), carrera a campo traviesa, fútbol, fútbol, boxeo, etc.

Nombra a una persona, además de tus padres, que haya tenido la mayor influencia en tu vida. ¿Por qué?

Una de las mujeres más impactantes en mi vida tendría que ser Cheryl Kozera. El director del concurso de Miss North Ontario. Cheryl ha empoderado a cientos de mujeres para encontrar su voz dentro del mundo de la pompa. No creo que sería la misma mujer fuerte, empoderada e impulsada por el cambio que soy hoy si no fuera por ella. Ella cree que las apariencias se desvanecen, pero la impresión y el impacto que generas en el mundo no tiene precio. Ella me inspiró a perseguir mis sueños e impulsar mi plataforma más allá de lo que jamás hubiera imaginado. Cheryl me ha empoderado, a querer empoderar a otras mujeres jóvenes para que se conviertan en la mejor versión de sí mismas, para construir un futuro mejor.

¿Cuál es su mayor logro personal (además de participar en este concurso)?

Mi mayor logro personal debe ser la búsqueda de mi negocio Skilla Athletics y mi comunidad de bienestar The Body Love Club. Skilla es una marca basada en exponer el ámbito del ejercicio y promover el uso del ejercicio por sus beneficios holísticos más allá de cambiarlos para que se ajusten a las normas sociales. Con esta marca, estamos promoviendo la confianza en el cuerpo y la aceptación del cuerpo, y el uso del movimiento para celebrar nuestros cuerpos. The Body Love Club es una comunidad de bienestar mental que enfatiza el uso del movimiento para alimentar, amar y respetar nuestros cuerpos; brindamos conocimientos sobre confianza corporal a través de medios sociales, seminarios y talleres, pero también realizamos caminatas de salud mental, clases de defensa personal y talleres de movimiento consciente para inspirar a todos los cuerpos a usar el movimiento como un método de empoderamiento y desarrollo personal; no como un medio para cambiar nuestros cuerpos para adaptarse a necesidades sociales poco realistas. En este momento, estoy enseñando activamente a todos los cuerpos, independientemente de su forma, tamaño, color, edad, etc., sobre cómo desarrollar la confianza corporal y proporcionarles el combustible que necesitan.

¿Qué es lo más interesante o único que te ha pasado y/o qué es lo más interesante de ti?

Creo que algo interesante sobre mí es que cuando estaba en Australia me tropecé y me caí mientras trabajaba en un bar en el extranjero y me fracturé el codo; requiriendo cirugía y un tornillo en mi codo. Durante los últimos meses de mi intercambio estudiantil en Australia, tuve un brazo robótico enyesado para ayudarme a volver a aprender a usar mi brazo. Esto fue un gran desafío para mí, ya que pasé de estar en el gimnasio todos los días y practicar muchos deportes, a tener que volver a aprender los conceptos básicos de mover el codo, usar los dedos, cargar y levantar cosas. Hasta el día de hoy, sigo tratando de volver a aprender a hacer una dominada debido a la presión y el ángulo del tornillo en mi brazo. ¿No es gracioso, me rompí el húmero al resbalar sobre una alfombra antideslizante?

¿Cuál es su ambición profesional y qué está haciendo o planea hacer para lograr ese objetivo?

Mi ambición profesional es construir una serie de flujos pasivos de ingresos para crear una vida de libertad financiera y libertad para retribuir (tanto en tiempo como en dinero). En este momento soy dueño de dos empresas, una empresa de atletismo y una empresa de diseño de sitios web/administración de redes sociales; y un desarrollo de mi comunidad de bienestar. Estoy en el proceso de ahorrar mi dinero para comprar mi primer Airbnb, con el objetivo de tener un Airbnb en la mayoría de las principales ciudades del mundo. También planeo completar mi licencia de Bienes Raíces y Corredores para construir y operar un corretaje de bienes raíces, ayudando a otros con sus propiedades de inversión y Airbnb. En este momento, me estoy enfocando en construir mis dos compañías para que funcionen en piloto automático, luego haré la transición al siguiente objetivo. Para mi no tengo 1 meta de carrera, mi meta es una cartera diversificada, seguir desafiándome a mí mismo y probar cosas nuevas! Esto me permitirá concentrarme en difundir mi mensaje de confianza en la apariencia física y celebración de nuestros cuerpos en todas las etapas de la vida.

¿Cuál sería el “trabajo de tus sueños” en la vida?

Honestamente, me encantaría poder viajar por el mundo y ayudar a las personas mientras me pagan por hacerlo. En esos viajes, continuaría aprendiendo, educando y siendo voluntario; además de promover el fitness y mi plataforma de celebrar nuestros cuerpos con movimiento.

Describe dónde te criaron y cómo fue tu infancia.

Crecí en un pequeño pueblo en el norte de Ontario. ¡Pasé la mayor parte de mis días al aire libre jugando hockey sobre ruedas en las calles, saltando en el barro y pasando tiempo con mi familia! Aunque mis padres se divorciaron cuando yo tenía 16 años, aprendí el verdadero significado del amor y cómo nunca debemos conformarnos con menos de lo que merecemos. ¡Mi infancia de deportes alimentó mi espíritu competitivo y atlético! Constantemente pruebo nuevos deportes y sigo desafiándome a mí mismo. Crecer en un pueblo pequeño me hizo darme cuenta de que estaba hecho para cosas mejores y más grandes. Realmente nunca encajé, estaba súper motivado y decidido a hacer una vida de aventuras y viajes. Aunque amo y aprecio mis raíces de pueblo pequeño, ¡estoy más emocionada de continuar viajando, educarme y convertirme en una mujer mundana!

Enumere cualquier trabajo interesante o inusual que haya tenido.

A lo largo de la universidad trabajé en la industria hotelera; desde pubs hasta cenas elegantes, ¡incluso trabajé en un crucero con cena! Me encantó trabajar en la hospitalidad, ya que me enseñó mucha paciencia y amabilidad injustificada. Realmente nunca sabes lo que está pasando en la vida de otra persona, por lo que es increíblemente importante liderar con amabilidad. Incluso tan simple como desearle a alguien un hermoso día, o complementar el atuendo de alguien, o una sonrisa puede mejorar dramáticamente el día de alguien, si no la perspectiva.

Enumere cualquier voluntariado que haya realizado.

He sido voluntario toda mi vida. Mi mayor impulso en este momento son los talleres y seminarios sobre la confianza en el cuerpo y la celebración de los cuerpos con movimiento. Pero el voluntariado adicional en el que he trabajado incluye:

Carrera de barro de mujeres
Olimpiadas Especiales
Donaciones de sangre/organización de donaciones en el 911 (Sirens for Life)
Eventos de la Sociedad Canadiense del Cáncer (caminatas/carreras, eventos de donación, campañas, etc.).
B3 - Grupo de Empoderamiento de la Mujer (Sudbury)
Múltiples viajes misioneros a República Dominicana y Colombia
& ¡más!
Siempre busco retribuir, porque empoderar a los demás (especialmente a las mujeres jóvenes) es una de las mejores maneras de construir un futuro mejor.

¿Cuál es tu talento más inusual?

Creo que mi talento más inusual tendría que ser el arte con henna. En la escuela secundaria y la universidad, saqué a la luz mis talentos artísticos. Me encantan los diseños geométricos y florales, embellecen la piel. El arte de la henna es altamente cultural y simbólico, por lo que para evitar la apropiación cultural de la forma de arte, me encargué de informarme sobre la historia de la henna. Con eso, me dedico al arte de la henna debido a mi amor y respeto por la historia y la belleza detrás de la henna.

¿Cuál es el lugar más interesante en el que has estado?

En la universidad, tuve la oportunidad de ir a un intercambio de estudiantes a Canberra, Australia. Este fue solo mi segundo viaje al extranjero y el más largo (este duró 5 meses). Australia hasta el día de hoy es uno de mis países favoritos en el mundo. No solo la naturaleza y el medio ambiente son un sueño para los amantes del sol, sino que la gente es increíblemente amable y respetuosa con el medio ambiente. Al igual que Canadá, Australia es un país de paz que enfatiza su base multicultural. Australia fue la primera vez que viajé a un país extranjero por mi cuenta. Me permitió desarrollar mi independencia y amor por explorar nuevas culturas e historia, y por eso sigue siendo mi país favorito que he visitado.

¿Qué esperas estar haciendo en diez años?

En diez años, espero que mis negocios badwordperen y desarrollen mi negocio de corretaje de bienes raíces y Airbnb. Con eso, mis logros comerciales me habrán llevado a Forbes 30 menores de 30 años. Sueño con generar varias fuentes de ingresos que me permitan continuar viajando, educando y creciendo. Veo una vida llena de viajes, viviendo en nuevos países cada dos años para nunca dejar de crecer y aprender. Habré completado un Iron Man y continuaré desafiando mi salud física a medida que crezca. Además, habré completado una charla TED sobre la confianza en el cuerpo y la celebración de nuestros cuerpos con movimiento. ¡¡Y mucho más!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Era la mejorsh.

La que va al MI también es guapa y tiene cuerpazo 

Publicado
hace 3 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Era la mejorsh.

La que va al MI también es guapa y tiene cuerpazo 

Ay ya callese, nunca aporta nada bueno usted!

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Ay ya callese, nunca aporta nada bueno usted!

Vaya a callarsh a su abuela, imitación barata de Wendy Guevara 

Publicado
hace 9 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Vaya a callarsh a su abuela, imitación barata de Wendy Guevara 

Concuerdo 

Publicado

Si y está preparada por Luis quien también preparo a Laura bajurm el venezolano radicado en Colombia 

Publicado

No tenia competencia... Esa preparación Colombiana se le ve a kilómetros 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...