Saltar al contenido

NIVELAZO EN MEXICANA UNIVERSAL (Chihuahua, Colima, Michoacan, Puebla juntas en sus trajes de opening!)

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 12 horas, PotosinoHot dijo:

Y eso que faltan otras chicas fuertisimas como Guanajuato, Ciudad de México, Tamaulipas etc! 

estará cardiaco el asunto! 

https://www.instagram.com/p/CwHMGEJstTX/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Michoacán hace falta que se suelte la melena y de tumbao! 

Lo que me he dado cuenta que en otros países hay una o dos chicas como opciones a Corona, aquí en México fácil seis chicas pudieran ganar, eso habla del nivel de candidatas qué hay.

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Lo que me he dado cuenta que en otros países hay una o dos chicas como opciones a Corona, aquí en México fácil seis chicas pudieran ganar, eso habla del nivel de candidatas qué hay.

Lo malo es que al final coronamos nefastas como la Pegadirma, machirma, planirma, irmamona, chachirma!

Publicado
hace 26 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Lo malo es que al final coronamos nefastas como la Pegadirma, machirma, planirma, irmamona, chachirma!

Ir MAMI rands

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

Ir MAMI rands

IrMAMIranda 😂😂😂 me meoooo ridiculos esos jotitos arwenderos 

Publicado
hace 17 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

IrMAMIranda 😂😂😂 me meoooo ridiculos esos jotitos arwenderos 

@obregonboy tu y tus naqueses amika :haha: típicas de jo ti ta de rancho. @Eugene de Rastignac :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

@obregonboy tu y tus naqueses amika :haha: típicas de jo ti ta de rancho. @Eugene de Rastignac :memeo:

Maldita ni por qué saque tu tema fracasado del fondo del foro, además yo nunca le dije así, ni que fuera naca como tú para andar diciendo saint louis putosi, asquerosa.

Publicado
hace 5 minutos, tuxtepenaco dijo:

Se atacaron estás nenas...

Ayyyyyy nooooo!

Esta  jo ti ta es de las más nacas de este foro .. le baja mucho el Idh al grupo de Mexico.. creo que fue esta naquita el puso el apodo de IrMAMIranda y no mi amiga íntima de obregonboy 

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Esta  jo ti ta es de las más nacas de este foro .. le baja mucho el Idh al grupo de Mexico.. creo que fue esta naquita el puso el apodo de IrMAMIranda y no mi amiga íntima de obregonboy 

image.png.1d914d5d0d9d2a5da3d3eee444c380ae.png

Publicado

Cuidado con la Logue, lindas. Que puede dejar a todas en la real plancha en la final 

Publicado

No sé si me gusta o me da lástima el optimismo mexicano.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...