Saltar al contenido

Janick confirma su relación con Diego

Luiwing

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, XAVY dijo:

El también es pandillero?

No, no lo es.

Pero si es mecha cortísimaaaa como el 99% de los peruanos.

Publicado
hace 3 horas, Omari Fuster dijo:

Y con esa pinguita que no duele quien lo va a aguantar mas de 2 meses? Debería hacerse pasivo.

Como ? También este chico lo tiene chiquito? Que decepción.. pero ahora que lo pienso .. nunca he conocido un nopor star peruano .. 🤨

Publicado

Qe calor me muero de calor, chicas os tomo prestado al Diego, os lo devuelvo sin manchas, lo prometo. 

Ay que calor, voy a quedarme como mi madre me trajo al mundo 

Que calor

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Qe calor me muero de calor, chicas os tomo prestado al Diego, os lo devuelvo sin manchas, lo prometo. 

Ay que calor, voy a quedarme como mi madre me trajo al mundo 

Que calor

Ajajajja Diego es lindo pero súper bajito, es más bajo que yo, le cálculo 1.70 , antiguamente me lo cruzaba en los vestidores del gym, eso sí muy lindo de rostro.

htmeec.gif

Publicado
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Ajajajja Diego es lindo pero súper bajito, es más bajo que yo, le cálculo 1.70 , antiguamente me lo cruzaba en los vestidores del gym, eso sí muy lindo de rostro.

Trujillano?Me lo.imaginaba por el apellido 

Publicado
hace 8 minutos, JOTA C dijo:

Así, pues cuenta lo de los vestidores, que el rostro ya lo conocemos. 

Vamos,,, por pedir,,, 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Trujillanísimo!

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Así, pues cuenta lo de los vestidores, que el rostro ya lo conocemos. 

Vamos,,, por pedir,,, 

Xx

Bueno eso no se muy bien, pero a mí me han dicho que él al igual nuestro amigo @Alanson hinchas del programa chiquiticosas.

htmeec.gif

Publicado
hace 40 minutos, PotosinoHot dijo:

Como ? También este chico lo tiene chiquito? Que decepción.. pero ahora que lo pienso .. nunca he conocido un nopor star peruano .. 🤨

Si hay. Todos son pasivos. El enano que se comió la Valentina cuando estuvo en Peru es guapo, pero enano, y para su estatura tampoco lo tiene pequeño. Lastima que desde que probó poppers se convirtió en full popper y encima se infectó del bicho.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 26 minutos, Killay dijo:

Si ami, la creme de la creme trujillana.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...