Saltar al contenido

Haciendo historia en el concurso Miss Venezuela... La primera madre concursante.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Es una belleza muy internacional ,y que se trabaja de una manera 

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Vishnu dijo:

No por nada te dije que esta chica sería mi máxima, amiga @diana dudamel :yupi:

Siii tu le pusiste el ojo desde el primer día amix, la verdad yo la tengo top 2 en estos momentos con mi niña Celis y feliz si se corona!!

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La amooooooo su participacion sera muy especial...Haciendo historia con una gran candidata...

Publicado

guayyyyyyyyyyyyyyyy

esa es esa es esa es esa es esa es esa es esa es esa es 

Publicado
hace 20 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

La Márquez es regia y con la lengua no la gana nadie.. mi problema con ella es que siento que no es del gusto de las víboras de María Gabriela y Nina.. la habían dejado por fuera y la llamaron a última hora. Siento que no la dejarán brillar 

Ella fue la última opción del comité? es que leí un comentario en instagram cuando la anuncian a ella de manera extra oficial, que dice: "pudo, no pudieron"--- es que el comité tendría prejuicios contra ella?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 47 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Ella fue la última opción del comité? es que leí un comentario en instagram cuando la anuncian a ella de manera extra oficial, que dice: "pudo, no pudieron"--- es que el comité tendría prejuicios contra ella?

Por su historia y tatuajes... A mujeres como Nina y como a  mí nos cuenta digerir una madre soltera con tatuajes... Pero estamos trabajando en ello.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 14 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Jaja das lastima para nada tengo que envidiar a tus mujeres por muchas coronas que tengan así que te me vas ubicando alucinada...! Que acá no tenemos cultura de reinados y aún así muchas veces superamos a tus bagres 

Y si no tienen cultura de Miss.

Por qué:

Gastaban dinero público invitando a la MU año a año

Transmiten por señal abierta del ME y MEW

Realizan dos concursos internacionales. El banano y MCU

Junto a Venezuela y Filipinas son los unicos en transmitir el Miss Supra

Tienen a su presidente visitando la concentracion de MU

y un largo etc

Publicado
hace 16 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Uy si el paguerjaus que envidia sus coronas

Screenshot-20230818-012512.jpg

60354a7d-bdcf-4b24-a248-43a7301afa44_alt

Jaja das lastima para nada tengo que envidiar a tus mujeres por muchas coronas que tengan así que te me vas ubicando alucinada...! Que acá no tenemos cultura de reinados y aún así muchas veces superamos a tus bagres 

Bla bla bla, siempre salen con la excusa barata de que no hay cultura de reinados, ahora una de vaqueros por favor. 

Cómo gozo, no te queda qué atacar, claro que te da rabia que tengamos coronas, de lo contrario no estarías hablando h uevonadas. 

Publicado
hace 18 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

No.... Esta es la Favorita:

IMG-20230816-WA0165.thumb.jpg.2b997608196006a415c52edae017033c.jpgIMG-20230816-WA0171.thumb.jpg.6ac714f50383585b156b946ac12600bf.jpgIMG-20230816-WA0177.thumb.jpg.be67bcd3194f55e0c7e73d1afb3fae8a.jpg

Esa si me agrada. Creo que es la única aceptable por lo que veo

Tiene rostro de MI

Publicado
hace 7 horas, Carlostone dijo:

Y si no tienen cultura de Miss.

Por qué:

Gastaban dinero público invitando a la MU año a año

Transmiten por señal abierta del ME y MEW

Realizan dos concursos internacionales. El banano y MCU

Junto a Venezuela y Filipinas son los unicos en transmitir el Miss Supra

Tienen a su presidente visitando la concentracion de MU

y un largo etc

Señor deje se ser patético yo siendo ecuatoriano cuando entre a este foro ni sabia que el Miss World existía peor el Miss Earth y eso que ya lo habíamos ganado, todo lo que nombraste tiene un contexto y para nada significa que tengamos cultura de reinado y tu perfectamente sabes que nuestra directora del Miss Universe Ecuador ha sido un fiasco coronando a muchos bagres que le compraron la corona como la Schiess pero no pasa nada tenemos BELLEZA que es lo importante algo que en tu pais escacea que no diera la Niuton por tener las candidatas que hay aqui en Ecuador y no tener que conformarse con bagres como la majo lora a la cual le compro la corona del grand :memeo:

Publicado
hace 18 horas, Hammakita dijo:

Bla bla bla, siempre salen con la excusa barata de que no hay cultura de reinados, ahora una de vaqueros por favor. 

Cómo gozo, no te queda qué atacar, claro que te da rabia que tengamos coronas, de lo contrario no estarías hablando h uevonadas. 

uy si vieras como me duele....! :lol::memeo: envidio tanto sus coronas sobre todo de la mayoria de bagras como la Elizabeth Mosquera o de la Pilin Leon :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...