Saltar al contenido

Haciendo historia en el concurso Miss Venezuela... La primera madre concursante.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Cariño es una preselección ninguna de estas chicas está a cargo del equipo de la quinta... Vienen cambios de look cirugías etc en un mes las presentan y habrán los cambios de la vida además que los shoots fueron sin maquillaje es un gran grupo todas hablan inglés y tienen carreras. Todo el material que vemos está sin pulir... Están en cero todas anzoategui es diferente pues viene con un equipo detrás ella.ya ganó su concurso regional y tiene su equipo... Estás niñas aún no

Lo dije sin tirar mala onda pero de momento faltan mucha belleza a la que nos tenían acostumbrados

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

La Márquez es regia y con la lengua no la gana nadie.. mi problema con ella es que siento que no es del gusto de las víboras de María Gabriela y Nina.. la habían dejado por fuera y la llamaron a última hora. Siento que no la dejarán brillar 

En serio, estoy muy sorprendido por la supuestamente mala actitud de Gabriela. La Nina si se ve mala pero la Molly? Gano el MV (facilmente) et el MU siendo natural, eso es fenomenal para una MV.

A ver, pero esa Ileana tiene MUCHO por offrecer. Ella es un STAND OUT.

Publicado
hace 26 minutos, tambourine dijo:

En serio, estoy muy sorprendido por la supuestamente mala actitud de Gabriela. La Nina si se ve mala pero la Molly? Gano el MV (facilmente) et el MU siendo natural, eso es fenomenal para una MV.

A ver, pero esa Ileana tiene MUCHO por offrecer. Ella es un STAND OUT.

Es una víbora Gabriela.

Publicado
hace 30 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

La Márquez es regia y con la lengua no la gana nadie.. mi problema con ella es que siento que no es del gusto de las víboras de María Gabriela y Nina.. la habían dejado por fuera y la llamaron a última hora. Siento que no la dejarán brillar 

no creo tenga mucho que ver... si ella lo merece ella será y punto

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 minutos, diana dudamel dijo:

no creo tenga mucho que ver... si ella lo merece ella será y punto

Ay niña no seas ilusabel comité corona a quien se le pega la perra gana no te quiero dar un ejemplo que ya sabes cuál es

Publicado
hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

Ay niña no seas ilusabel comité corona a quien se le pega la perra gana no te quiero dar un ejemplo que ya sabes cuál es

Amanda lo merecía y ganó

Que Diana y Mariangel no te gusten a ti no significa que no lo hayan merecido :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Altota y con porte, no me gustan sus tatuajes pero se los puede tapar como hizo Janick. 

Publicado
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

Estoy empezando a creer que se quedaron sin belleza cuando se fueron las extranjeras, a las pruebas me remito porque de momento la única bonita es Anzoátegui 

Será que pueden cambiar de tema? El mismo discurso patético de siempre, mira el concurso en tu país y los logros antes de venir a criticar a un power house. No tienes vergüenza. Descarado! 

Publicado

Horrenda y esos tatuajes tan de barrio?

Así que esa es la favorita?

Publicado
hace 1 hora, MOONLIGHT dijo:

Horrenda y esos tatuajes tan de barrio?

Así que esa es la favorita?

No.... Esta es la Favorita:

IMG-20230816-WA0165.thumb.jpg.2b997608196006a415c52edae017033c.jpgIMG-20230816-WA0171.thumb.jpg.6ac714f50383585b156b946ac12600bf.jpgIMG-20230816-WA0177.thumb.jpg.be67bcd3194f55e0c7e73d1afb3fae8a.jpg

Publicado
hace 5 horas, Hammakita dijo:

Será que pueden cambiar de tema? El mismo discurso patético de siempre, mira el concurso en tu país y los logros antes de venir a criticar a un power house. No tienes vergüenza. Descarado! 

Uy si el paguerjaus que envidia sus coronas

Screenshot-20230818-012512.jpg

60354a7d-bdcf-4b24-a248-43a7301afa44_alt

Jaja das lastima para nada tengo que envidiar a tus mujeres por muchas coronas que tengan así que te me vas ubicando alucinada...! Que acá no tenemos cultura de reinados y aún así muchas veces superamos a tus bagres 

Publicado
hace 17 horas, tambourine dijo:

Ojala sea una dura en oratoria porque ELLA ES PERFECTA

Pienso igual... es DIVINA. 

Publicado

Es una belleza muy internacional ,y que se trabaja de una manera 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...