Saltar al contenido

Haciendo historia en el concurso Miss Venezuela... La primera madre concursante.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, tambourine dijo:

Ojala sea una dura en oratoria porque ELLA ES PERFECTA

Tiene la labia de la vida nivel grisler y más pues es presentadora hace años.

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 43 minutos, troglodita dijo:

Es verdad eso? 

Si es cierto fue en el colegio unos compañeros de clase, su familia la obligó a tener la hija aunque ella la ama y la niña es bellísima va a ser miss obvio la niña tiene como 9 y casi la alcanza a ella.

Publicado

me encanta, digna de yo llamarla mi niña :cafe:

si no es mi niña Daniela no me disgustaría que fuera ella en absoluto

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Cuál te gusta más Ileana o Giorgina ?

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Cuál te gusta más Ileana o Giorgina ?

Que lastima que ninguna puede ir a mi porqje fuesen la dupla perfecta :( me gusta más Ileana por como es como persona, lo que ha vivido y lo que tiene que aportar.

Además me enteré que habla inglés.

Publicado
hace 4 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Que lastima que ninguna puede ir a mi porqje fuesen la dupla perfecta :( me gusta más Ileana por como es como persona, lo que ha vivido y lo que tiene que aportar.

Además me enteré que habla inglés.

Es una lastima, porqué sería perfecto Giorgina al MI e Ileana al MU.

Ileana me gusta más, la veo más hembra, sencilla y elegante.

Giorgina me encanta también, solo debe bajarle a la sexualidad y queda perfecta.

Publicado

Estoy empezando a creer que se quedaron sin belleza cuando se fueron las extranjeras, a las pruebas me remito porque de momento la única bonita es Anzoátegui 

Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Estoy empezando a creer que se quedaron sin belleza cuando se fueron las extranjeras, a las pruebas me remito porque de momento la única bonita es Anzoátegui 

Cariño es una preselección ninguna de estas chicas está a cargo del equipo de la quinta... Vienen cambios de look cirugías etc en un mes las presentan y habrán los cambios de la vida además que los shoots fueron sin maquillaje es un gran grupo todas hablan inglés y tienen carreras. Todo el material que vemos está sin pulir... Están en cero todas anzoategui es diferente pues viene con un equipo detrás ella.ya ganó su concurso regional y tiene su equipo... Estás niñas aún no

Publicado
hace 13 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Maria Gabriela "Septima" de Jesus Isler Morales de Figueroa 

Publicado
hace 10 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Si es cierto fue en el colegio unos compañeros de clase, su familia la obligó a tener la hija aunque ella la ama y la niña es bellísima va a ser miss obvio la niña tiene como 9 y casi la alcanza a ella.

Ay que barbaridad, que fuerte. 

La vida sigue claro, pero que fuerte. 

La familia puede ser tu mejor amigo y tu peor enemigo. 

Mira esta semana es noticia una niña de 10 años violada por su padrastro, embarazada, al final la van a dejar abortar, esta de 18 semanas. 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, tambourine dijo:

Maria Gabriela "Septima" de Jesus Isler Morales de Figueroa 

La Márquez es regia y con la lengua no la gana nadie.. mi problema con ella es que siento que no es del gusto de las víboras de María Gabriela y Nina.. la habían dejado por fuera y la llamaron a última hora. Siento que no la dejarán brillar 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...