Saltar al contenido

Haciendo historia en el concurso Miss Venezuela... La primera madre concursante.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Estás locas en pleno 2023 se asustan por u tatuaje? Me encanta mi niña espectacular me encanta una reina tatuada 

No tiene uno, tiene muchos, y además es madre... debo suponer que no esta casada... en fin, es la histroia tipica de las venezolanas. 

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

No tiene uno, tiene muchos, y además es madre... debo suponer que no esta casada... en fin, es la histroia tipica de las venezolanas. 

Que forista tan tóxica! :unsure:

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Que forista tan tóxica! :unsure:

Te sentiste aludida e identificada con la historia linda?

Publicado

Es madre soltera?! Sabe quién es el padre de su hijo?! Quedó embarazada en su pubertad estando en el liceo?!

confused oprah winfrey GIF

Publicado
hace 1 hora, Sebastina Mujer tran dijo:

Estás locas en pleno 2023 se asustan por u tatuaje? Me encanta mi niña espectacular me encanta una reina tatuada 

Comprende a mi amiga La @XAVY es pueblerina  horiunda de agua prieta zonorra MX, se entiende que se espante por tatuajes con decirte que ella sigue lavando ropa a mano en los Ríos, está muy atrasada en todos los sentidos, saludos. 

Publicado
hace 13 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Es madre soltera?! Sabe quién es el padre de su hijo?! Quedó embarazada en su pubertad estando en el liceo?!

confused oprah winfrey GIF

La violaron a los 14

Publicado
1 hour ago, KARMAL Fan de La GIO dijo:

La violaron a los 14... Es muy heavy su historia de vida.

Publicado
hace 3 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

La violaron a los 14

Es verdad eso? 

Publicado
hace 2 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

Mami pero si en el grupo de WhatsApp estabas asqueada con sus tatuajes vaginales, no vengas a dartelas acá de muy mente abierta.

Publicado

Es una de mis favoritas tiene clase, elegancia, belleza, porte, no se si gane pero creo que le ira super...Y esta haciendo historia...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...