Saltar al contenido

Haciendo historia en el concurso Miss Venezuela... La primera madre concursante.

RichieVenezuela

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay foooo no había visto que estaba llena de tatuajes, ella es de barrio? Se ve medio malandra :unsure:

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Ay foooo no había visto que estaba llena de tatuajes, ella es de barrio? Se ve medio malandra :unsure:

Es la historia de las madres jóvenes en Venezuela. 

Publicado

Estás locas en pleno 2023 se asustan por u tatuaje? Me encanta mi niña espectacular me encanta una reina tatuada 

Publicado
hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

Estás locas en pleno 2023 se asustan por u tatuaje? Me encanta mi niña espectacular me encanta una reina tatuada 

A Dayana un tatuaje no le impidió ganar el MU.

Hermosa Ileana 😍🥰😍

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

A Dayana un tatuaje no le impidió ganar el MU.

Hermosa Ileana 😍🥰😍

Además son tatuajes minimalistas con base se quitan 

Publicado

Ella es espectacular, es mamá solo porque lo dices tu, que te creo,,,, claro, pero su cuerpo parece no haber parido. 

Y luego decirte esto:

Traela montada. 

Gracias. 

Xx

Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

Ya hablo el cura. 

Xx

Publicado

Nada que me impacte con ella, seguiré sus pasos a ver.

Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

Esta mariquita piensa como una vieja blanca conservadora, pero ya sabemos cómo en realidad es físicamente el mexicano autóctono y cuál es su color de piel. 

no te luce mami 

Publicado

Bella hijaaaa, un top 3 de Ileana, Giorgiana y Daniela sería de infarto

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Esta mariquita piensa como una vieja blanca conservadora, pero ya sabemos cómo en realidad es físicamente el mexicano autóctono y cuál es su color de piel. 

no te luce mami 

Y también sabemos cómo es el venezolano autóctono y cuál es su color de piel, sus costumbres y lo vacío de sus carteras, aquí estamos invadidos de ustedes, pero en ningún momento yo mencioné su color de piel, aprende a leer y edúcate para que no leas cosas que nadie menciona, yo dije que se ve malandra y de sus tatuajes. :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...