Saltar al contenido

***///... EL FORO ESTÁ QUEDANDO DESOLADO... PEDIMOS EXCUSAS Y PACIENCIA...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

A los foristas que nos visitan en todas las épocas del año... Estamos atrevesando por lo que anualmente suele ser la peor crisis en asistencia, el Mexicana Universal, con audiencias de 4 foristas de 5000 registrados.

IMG_20230817_091307.thumb.jpg.b18a94d10742c29d5169ca6be1e049ac.jpg

Por favor, deben entender que no es culpa de nuestra comunidad el bajísimo nivel del concurso... Aún así, extendemos nuestras disculpas, augurando mejores muy próximos tiempos, para lo que dejamos un adelanto de la verdadera belleza que recompensará su espera y sufrimiento visual:

Video:

https://www.instagram.com/reel/CtkW6wAvexV/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Foto:

IMG_20230817_091842.thumb.jpg.865b542fad0bb96843e6f55cc5b7cc5c.jpg

GRACIAS.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y como siempre eres la loquita número uno al pendiente :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Y como siempre eres la loquita número uno al pendiente :memeo:

Soy Missiologo, cubro el Turks and Caicos y el MXU... con el mismo asco, pero lo hago. 

Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Soy Missiologo, cubro el Turks and Caicos y el MXU... con el mismo asco, pero lo hago. 

Bueno si eres capaz de hacer un top 5 del asqueroso MU Colombia, entonces si eres missologo. 

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

Y @ElvaScott debe ser peluca de la Kummila

Jajaja nada de eso, yo no soy peluca, simplemente no suelo hacer comentarios, solo me limito a leer los temas, ya tengo varios años entrando al foro y no me animo mucho a escribir, son demasiado intensos aquí 😂

Publicado

Obviamente preciosa si haces el análisis y captura a las 3 de am hay gente que duerme y trabaja linda, no solo se dedica a foros de pajaras

Publicado
hace 2 horas, ElvaScott dijo:

Jajaja nada de eso, yo no soy peluca, simplemente no suelo hacer comentarios, solo me limito a leer los temas, ya tengo varios años entrando al foro y no me animo mucho a escribir, son demasiado intensos aquí 😂

Bienvenida,  linda. 

Publicado
hace 4 horas, ElvaScott dijo:

De donde nos visita? mi estimada Elva Ginon, saludos.

Publicado

Yo le hecho la culpa a los moderadores peruanos.. están matando este foro @Divitrue

ya no dan ganas de entrar porque a todo censuran y muchas veces con cosas que ni siquiera va dirigidos a ellos pero se sienten aludidos .. digo hasta la palabra   I n C a  según ellos es mala palabra y motivo de ataque. 

Publicado
hace 8 horas, PotosinoHot dijo:

Yo le hecho la culpa a los moderadores peruanos.. están matando este foro @Divitrue

ya no dan ganas de entrar porque a todo censuran y muchas veces con cosas que ni siquiera va dirigidos a ellos pero se sienten aludidos .. digo hasta la palabra   I n C a  según ellos es mala palabra y motivo de ataque. 

Buena apreciación mi niño.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...