Saltar al contenido

NO HABIA VISTO A ESTA HERMOSA CANDIDATA A MXU 2023

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

Al fin vas a tener tu primer reina Nacional @Strombuk, gracias al reciclaje y los fideicomisos del estado de MICHOACAN :cafe: , estás segura que me quieres tener de enemiga, sígueme buscando mami que con esa neurona que tienes es muy fácil arrastrarte me la pones en charola de Plata, y de Melissa me he estado guardando pero si me buscas me vas a encontrar material es lo qué hay de sobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, saludos. Mike Myers Evil Laugh GIF

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Así quedaste mamita :payaso:  Eres una don NADIE cero veces han ganado el nacional con que cara criticas?, en los certámenes tu única reina destacada es una simple top 10 ni a Segundona llegas, misma que en su natal es conocida por 🐀 🐀 🐀 con evidencias y pruebas! JIAR JIAR JIAR siga escupiendo pa arriba mami para que le caiga el escupitaje!, saludos. 
Soraya Montenegro Reaction GIF

:wakawaka::wakawaka:

Asi es amiga dale con todo a cualquier reina eso no le va a quitar lo vulgar y fracasado a tus buchonas!

Ahora dime, de que parte de Michoacan soy? :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

:wakawaka::wakawaka:

Asi es amiga dale con todo a cualquier reina eso no le va a quitar lo vulgar y fracasado a tus buchonas!

Ahora dime, de que parte de Michoacan soy? :haha:

Acaso Serás de Jikilpan?, lugar natal de la ladronzuela vidales 🐀 🐀 🐀 

Publicado

Memeo ya desenmascare a la Duranguense de bombón asesino y su natal Durango ahora están caballera templaria Michoacana 🐀 se entiende tanto hate 10>0, las dejó mis amores continuaré con mis labores más tarde Maybe me las siga arrastrando, saludos. 

Walking Away Reaction GIF

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Acaso Serás de Jikilpan?, lugar natal de la ladronzuela vidales 🐀 🐀 🐀 

No amiga soy de Morelia. Anyways sigue con tus investigaciones, se nota que tienes el mismo nivel de inteligencia que Diana Romero y Brutisse Franco! :haha:
“estaba sorda por eso no escucho la pregunta” :wakawaka:

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

No amiga soy de Morelia. Anyways sigue con tus investigaciones, se nota que tienes el mismo nivel de inteligencia que Diana Romero y Brutisse Franco! :haha:
“estaba sorda por eso no escucho la pregunta” :wakawaka:

Yo no me equivoco reina :cafe: , hasta acá te veo y se huele lo Michoacana:

Season 3 Mouse GIF by Portlandia

🐀 🐀 🐀 10>0, te lo dije @La Gran Gio Colombia!

hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Memeo ya desenmascare a la Duranguense de bombón asesino y su natal Durango ahora están caballera templaria Michoacana 🐀 se entiende tanto hate 10>0, las dejó mis amores continuaré con mis labores más tarde Maybe me las siga arrastrando, saludos. 

Walking Away Reaction GIF

Publicado

Rezo por la salud mental de algunos foristas, que en la manera que se expresan se ve que están pasando por un brote psicótico y descargando toda su frustración en el foro, por lo menos espero que sirva para que se desahoguen.:misnails:

Publicado

Increíble ver cómo el fracaso de una reina (Hallal) dejó a una forista desquiciada, al grado de perder los estribos.  :unsure:

El fanatismo es terrible y peor si va acompañado de regionalismo enfermizo :acorrer: 

Publicado
hace 4 minutos, XAVY dijo:

Increíble ver cómo el fracaso de una reina (Hallal) dejó a una forista desquiciada, al grado de perder los estribos.  :unsure:

El fanatismo es terrible y peor si va acompañado de regionalismo enfermizo :acorrer: 

Me meo con la loca de gezasin comentando como loco su propio tema 😂 

Publicado

:memeo: que rico se atacan, ya saben que si me buscan con gusto me van a encontrar 💅🏻, soy el rey del avispero solo a ustedes se les ocurre tenerme de enemigo!, no estoy manco y me sé defender si se van a llevar aguanten, lean el tema hasta había comentado cosas positivas de la gomita Jalisca aún así como 10 marikitas empezaron a nombrarme y atacarme sin motivo alguno, aquí tienen los resultados de lo que buscaron se fueron bien trasquiladas JIAR JIAR JIAR :cafe: , saludos. 

trump discussion GIF

Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

Muy bonita IMG_3852.jpeg

Se parece a Krystal Silva

Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

Muy bonita IMG_3852.jpeg

Tiene potencial de corona internacional esta niña

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...