Saltar al contenido

NO HABIA VISTO A ESTA HERMOSA CANDIDATA A MXU 2023

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Dona lety dijo:

Dinero no creo que le haga falta, ella es de cuna. familia de joyeros.. 

Ya todo mundo te conoce pirobaaa regionalista.. 

Eres de lo más corrientito de este foro, además de ser la burla...

La pobre no encuentra consuela ya que los 10 temas diarios que le abre a la que lleva la banda de Sinaloa no generan interés más que de la loca Gezasin que es su peluca  :haha: 

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Dona lety dijo:

Dinero no creo que le haga falta, ella es de cuna. familia de joyeros.. 

Ya todo mundo te conoce pirobaaa regionalista.. 

Eres de lo más corrientito de este foro, además de ser la burla...

@KEN BY MATTEL

Te atacaste doña? :memeo: querían jugar con fuego no?, me buscan me encuentran gatas ya saben que yo me las arrastro con hechos nada de calumnias 💅🏻.

Para corrientes no hay nada más corriente que la gomita Jalisca y eso no es nada reina te tengo varias sorpresitas, solo esperare el momento indicado 

IMG-5922.jpg

Les gusta llevarse no y atacar a los demás pero no aguantan

JIAR JIAR JIAR 

Soraya Montenegro Reaction GIF

Publicado
hace 9 horas, XAVY dijo:

La pobre no encuentra consuela ya que los 10 temas diarios que le abre a la que lleva la banda de Sinaloa no generan interés más que de la loca Gezasin que es su peluca  :haha: 

:memeo: con esta lameeggs, yo nunca he necesitado pelucas para arrastrarlas gatas con mi cuenta me basta y sobra :cafe: 

IMG-5923.jpg

El que busca encuentra Reinas les encanta calumniar a otros y endiosar a cada reconstruida, naca, patrocinada y hay cosas que no puedo publicar por respeto a los presentes, saludos.

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Te atacaste doña? :memeo: querían jugar con fuego no?, me buscan me encuentran gatas ya saben que yo me las arrastro con hechos nada de calumnias 💅🏻.

Para corrientes no hay nada más corriente que la gomita Jalisca y eso no es nada reina te tengo varias sorpresitas, solo esperare el momento indicado 

IMG-5922.jpg

Les gusta llevarse no y atacar a los demás pero no aguantan

JIAR JIAR JIAR 

Por mi puedes decir lo que quieras de ellas, lo que hagan con sus vidas no afecta la mía.. a diferencia de ti que estás enferma, que hasta buscas debajo de las piedras.. 

Das flojera mejor ve hazle otro tema a tu candidata.. bye 

Publicado
hace 3 minutos, Dona lety dijo:

Por mi puedes decir lo que quieras de ellas, lo que hagan con sus vidas no afecta la mía.. a diferencia de ti que estás enferma, que hasta buscas debajo de las piedras.. 

Das flojera mejor ve hazle otro tema a tu candidata.. bye 

Ahora si vdd?, no que muy fina y cuna?, yo no busco de bajo de las piedras cayo la casualidad que la topo a esa mujercita, digo me había reservado opinar sobre ella y hasta felicité su evolución y mejoría pero aún así se pusieron escribir pestes de mí y mis Reinas pues toma reina ya te di contenido para que ahora si hables la diferencia es que yo me las arrastro con hechos les encanta difamar a otros y endiosar a conveniencia vdd, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ahora si vdd?, no que muy fina y cuna?, yo no busco de bajo de las piedras cayo la casualidad que la topo a esa mujercita, digo me había reservado opinar sobre ella y hasta felicité su evolución y mejoría pero aún así se pusieron escribir pestes de mí y mis Reinas pues toma reina ya te di contenido para que ahora si hables la diferencia es que yo me las arrastro con hechos les encanta difamar a otros y endiosar a conveniencia vdd, saludos. 

Hablar pestes de tus reinas? Pero si solo dicen la verdad. Acaso la actual no tiene cara de burra con sueño? Nadie la pela más que tú y tú peluka, ni hablar de la gelatina trakalera o de la OnlyFans bruta. Y mucho menos de la que traficaba armas…saludos hasta Sirialoa.

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Hablar pestes de tus reinas? Pero si solo dicen la verdad. Acaso la actual no tiene cara de burra con sueño? Nadie la pela más que tú y tú peluka, ni hablar de la gelatina trakalera o de la OnlyFans bruta. Y mucho menos de la que traficaba armas…saludos hasta Sirialoa.

Saludos hasta michoacan la tierra de los caballeros templarios los carteles más sanguinarios de latinoamerica, 

10>0, hasta ahora tu única reina destacada en un gs una top 6 en miss world conocida por ladrona y robarse los fideicomisos y aparecer en la nómina de Jikilpan!, así que no tienes nada que criticar y calumniar reina 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀, :payaso: quieres que también te arrastre con tu realidad? :cafe: , saludos. 

Publicado

Si quieres que nos metamos con MICHOACAN responde @Strombuk contenido sobraaaaaaaaa!, Aprovecha que desayune alacranes!!!!

Publicado
hace 6 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Saludos hasta michoacan la tierra de los caballeros templarios los carteles más sanguinarios de latinoamerica, 

10>0, hasta ahora tu única reina destacada en un gs una top 6 en miss world conocida por ladrona y robarse los fideicomisos y aparecer en la nómina de Jikilpan!, así que no tienes nada que criticar y calumniar reina 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀, :payaso: quieres que también te arrastre con tu realidad? :cafe: , saludos. 

hace 6 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Si quieres que nos metamos con MICHOACAN responde @Strombuk contenido sobraaaaaaaaa!, Aprovecha que desayune alacranes!!!!

Metete con quien quieras buchona nefasta! El foro acá sabe que tus paisanas son lo más vulgar y pegado de los concursos. :memeo::memeo:

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Metete con quien quieras buchona nefasta! El foro acá sabe que tus paisanas son lo más vulgar y pegado de los concursos. :memeo::memeo:

Lo dice la que nunca ha ganado un nacional y su única reina destacada es una top 10 en talentos misma que es conocida en su natal por ratera y aparecer en la nómina de JIKILPAN? 🐀 🐀 🐀 permíteme:

:wakawaka:

y te pones a burlar de delincuencia y narco siendo que MICHOACAN es número 1 mundial en delincuencia y narcos conocidos como los más sanguinarios de AMERICA latina, conoces los caballeros templarios?, saludos. 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Lo dice la que nunca ha ganado un nacional y su única reina destacada es una top 10 en talentos misma que es conocida en su natal por ratera y aparecer en la nómina de JIKILPAN? 🐀 🐀 🐀 permíteme:

:wakawaka:

y te pones a burlar de delincuencia y narco siendo que MICHOACAN es número 1 mundial en delincuencia y narcos conocidos como los más sanguinarios de AMERICA latina, conoces los caballeros templarios?, saludos. 

:haha::haha:

No sabes ni que decir ni a quien “atacar” 

Ayer era de Guanajuato, hoy soy de Michoacan, antes era de Tlaxcala. Decídete! Lo que si queda claro que tú eres del narco estado Buchonlandia. Se nota en lo naco, arrabalero y corriente que eres.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Ayer era de Guanajuato, hoy soy de Michoacan, antes era de Tlaxcala. Decídete! Lo que si queda claro que tú eres del narco estado Buchonlandia. Se nota en lo naco, arrabalero y corriente que eres.

De dónde eres preciosa?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Así quedaste mamita :payaso:  Eres una don NADIE cero veces han ganado el nacional con que cara criticas?, en los certámenes tu única reina destacada es una simple top 10 ni a Segundona llegas, misma que en su natal es conocida por 🐀 🐀 🐀 con evidencias y pruebas! JIAR JIAR JIAR siga escupiendo pa arriba mami para que le caiga el escupitaje!, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

De dónde eres preciosa?

Es Michoacana estado número 1 global en delincuencia y con los idh más bajos de mexico y más altos en analfabetismo, mismos que jamás han ganado el nacional mexicano, su única reina destacada es una top 10 en miss world, acusada de 🐀 por eso defiende a la ladronzuela Vidales y tiene de firma y ve diosa, perfecta, cuerpazo a Melissa la aplastada por la yayos en earth!, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...