Saltar al contenido

NO HABIA VISTO A ESTA HERMOSA CANDIDATA A MXU 2023

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, GEZASIN dijo:

NAHHHHH

Solo se vio bien en su llegada !

no hemos vuelto a saber de esa mujer 

Que horri con los sinaloenses tirandole como siempre a las jaliscas... 

Como nadie se para por su tema sobre la buchona y se responde a si mismo 5 veces... 

😂

Publicado

Ella me parece bella a diferencia de Sinaloa, pero es muy dormida a diferencia de Sinaloa... también entiendo que sus actitudes dependen de los estados en que se criaron, las mujeres de Jalisco son niñas de casa, las de Sinaloa están educadas para producir con la DEA. 

Publicado

Bella la tapatía 

Me da unos aires a la la hermosa Mónica Spear QEPD

Presiento que nos darán una sorpresa las que casi no se mencionan Guanajuato, Querétaro, Jalisco etc.

Publicado
hace 2 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Que horri con los sinaloenses tirandole como siempre a las jaliscas... 

Como nadie se para por su tema sobre la buchona y se responde a si mismo 5 veces... 

😂

Entre ella y la River se responden 10 veces por tema porque nadie las pela :memeo: 

Publicado

Santo que oso con las mexkicas no hay tema donde no me mencionen 30 veces como mínimo :cafe: , incluso hice buenos comentarios de la candidata que me gustaba aún siendo tan xs, tener la cara de gomita que ya le bajaron cachetes a punta de machete, además esta si es muy buchona hay bastantes videos de ella buchoneando y anda con un viejo mañoso que la patrocina y le pago sus arreglitos 💉 👄

IMG-5918.jpg

ahora si hablen de mí Reinas ya les di motivos  💅🏻 :cafe:saludicos.

Publicado
hace 2 horas, XAVY dijo:

Entre ella y la River se responden 10 veces por tema porque nadie las pela :memeo: 

Y ustedes por lo visto tienen que levantar sus temas de estas xs comentando de mi 30 veces 💅🏻 , saludos. 

Publicado
hace 10 horas, Dona lety dijo:

badword badword.. ya sabemos que eres igual de regionalista que la river

Regionalista es usted reina con la gomita Jalisca yo hice mis buenos comentarios de ella a pesar que es tan nula, pero bueno ya que me menciona porque no cuenta que es patrocinada? :cafe:  

IMG-5922.jpgIMG-5920.jpg

quería hablar pestes de mi no ahora ya le di motivos :cafe: 

Soraya Montenegro Reaction GIF

Publicado
hace 4 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Ella me parece bella a diferencia de Sinaloa, pero es muy dormida a diferencia de Sinaloa... también entiendo que sus actitudes dependen de los estados en que se criaron, las mujeres de Jalisco son niñas de casa, las de Sinaloa están educadas para producir con la DEA. 

:payaso:

hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Regionalista es usted reina con la gomita Jalisca yo hice mis buenos comentarios de ella a pesar que es tan nula, pero bueno ya que me menciona porque no cuenta que es patrocinada? :cafe:  

IMG-5922.jpgIMG-5920.jpg

quería hablar pestes de mi no ahora ya le di motivos :cafe: 

Soraya Montenegro Reaction GIF

Publicado
hace 13 horas, XAVY dijo:

Es divina la vengo viendo de hace días y si mejoro su proyección se va meter hasta la cocina, es clasuda, elegante y es niña de cuna. Ya la tengo en mis favoritas. 
IMG_3852.thumb.jpeg.56666a72a419d7b9c8e65d58c688645f.jpeg

:payaso:

IMG-5920.jpg

Publicado

Dinero no creo que le haga falta, ella es de cuna. familia de joyeros.. 

Ya todo mundo te conoce pirobaaa regionalista.. 

Eres de lo más corrientito de este foro, además de ser la burla...

@KEN BY MATTEL

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...