Saltar al contenido

Esto SI es tener PORTE y ESTAMPA de MISS VENEZUELA

diana collins

Recommended Posts

Publicado

aprendan

mi niña Daniela Celis en sus fotos oficiales :cafe:

Q5dhTEw.jpg

Screenshot_20230816_210607_Instagram.thumb.jpg.e4f8a9fe6893efddecf2c911e2d55d9d.jpg

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo único que empaña la participación de Daniela es que tú y Gabriela son dos saladas que me hace pensar que la harán perder. Gassss

Publicado

Top 3 hasta los momentos

Giorgina

Ileana

Daniela 

No hay para más 

Publicado
hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

Lo único que empaña la participación de Daniela es que tú y Gabriela son dos saladas que me hace pensar que la harán perder. Gassss

tan salada que mis favoritas Diana y Amanda ganaron, y hasta Mariángel que estaba entre mis favoritas en su año también puessss .... :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Este año seremos comadres, hermana.

así es amore

juntos destruiremos a cualquier enana atrevida que le quite la corona a nuestra niña

HE DICHO :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Top 3 hasta los momentos

Giorgina

Ileana

Daniela 

No hay para más 

mi top2 dos junto con Daniela

no hay más :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Está en las que me llama la atención y bueno en esas fotos se ve fatal (gruesa y esos senos como “chorreados” ) y algo desgarbada, aún no he visto a alguna que vea superior a Giorgi EN CONJUNTO, pero si hay muy buen nivel!

Publicado
hace 4 horas, EuroPop Dancer dijo:

Está en las que me llama la atención y bueno en esas fotos se ve fatal (gruesa y esos senos como “chorreados” ) y algo desgarbada, aún no he visto a alguna que vea superior a Giorgi EN CONJUNTO, pero si hay muy buen nivel!

la amo y es mi top 2 la celis con la rosas pero concuerdo con q esa primer foto se le ve ese cuerpo MALUQUITO y OJO eso se puede mejorar totalmente porque la mujer tiene con q... pero hay q trabajar. 

Publicado
hace 7 horas, ElBaneado dijo:

la amo y es mi top 2 la celis con la rosas pero concuerdo con q esa primer foto se le ve ese cuerpo MALUQUITO y OJO eso se puede mejorar totalmente porque la mujer tiene con q... pero hay q trabajar. 

Al menos se puede felicitar al comité porque este año el nivel pinta muy bueno y con mujerones, que si evolucionan bien le van a dar guerra a mi niña MAXIROSAS, porque el año pasado mi niña Diana iba sola :cafe:

Publicado
hace 15 horas, diana dudamel dijo:

aprendan

mi niña Daniela Celis en sus fotos oficiales :cafe:

Q5dhTEw.jpg

Screenshot_20230816_210607_Instagram.thumb.jpg.e4f8a9fe6893efddecf2c911e2d55d9d.jpg

Per usual impeccable taste my dear friend 👏 I Love her 🥰

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...