Saltar al contenido

FOTOS OFICIALES DE MISS ANZOATEGUI - GEORGIANA ROSAS PARA MISS VENEZUELA 2023///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, RichieVenezuela dijo:

Disculpa reina bella...Ok Diana badword no sirve y todo lo demas...Pero por que seguir con mujeres como Ninoska, Las Castellanos con pintas de mo'res...Esta chica no es nada fina, elegante, no representa en nada una Miss Venezuela, es que hasta se me hace raro que haya pasado el filtro de seguridad de Venevision...

Ella parece pero no es.. es una mujer estudiada, con un inglés perfecto, con labia, estudios, carrera.. es un cambio grande de la reina anterior que solo es bachiller.

• Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Ella parece pero no es.. es una mujer estudiada, con un inglés perfecto, con labia, estudios, carrera.. es un cambio grande de la reina anterior que solo es bachiller.

Amor mio es demaasaiado inventada la mujer creeme...

Publicado
1 hour ago, Sebastina Mujer tran dijo:

Nos esmoñamos rico por la chimmba jajajaa

De aquí a noviembre mucho es lo que me daré tu a tu con @diana dudamel por la Silva, y ella está consciente que solo diré !Oh qué porte!, Vaya estatura!! :memeo: y le defenderé lo venezolana... y hasta allí

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

De aquí a noviembre mucho es lo que me daré tu a tu con @diana dudamel por la Silva, y ella está consciente que solo diré !Oh qué porte!, Vaya estatura!! :memeo: y le defenderé lo venezolana... y hasta allí

Demasiada "presencia" :memeo:

Publicado
hace 15 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Demasiado “porte” :memeo:

Publicado
1 hour ago, Sebastina Mujer tran dijo:

A demás, a ella se le puede educar en lo del porte, looks, etc. La están acribillando sin darle chance a la pobre. 

La Villasmil con todo y cuna, fina y educada nos dejó muy mal parados. 

Yo pienso que están sacando muchas conclusiones muy temprano. 

Publicado

Aquí hay mucha gente con doble cara. 

A Georgina no le ven porte de reina pero a la Nica qué también luce igual que ella tipo bomba latina si la ven bella y con clasificación. Lo que hay que leer jajaja 

Publicado
hace 1 hora, Sebastina Mujer tran dijo:

1 hour ago, Jorgela dijo:

Demasiado “porte” :memeo:

Gracias las incluiré en los comentarios de noviembre:sol:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 7 horas, ElBaneado dijo:

pero esta mujer tiene cara bella y sabe desenvolverse en ingles eso es crucial... ya tuvo por ahi sus foticos con papi anne y quien quita q hasta le dijera postulate eres una REINA... X BELLA, papi anne tiene q vender productos miss U, necesita BELLEZA no labia y esta mujer es BELLA nadie ha dicho q es fea q te hace pensar eso?

pues basico como siempre cuando no pueden criticar una cosa xq es evidente q no es asi se van por la otra... le van a ver otros defectos pero en belleza, ingles y curriculum la mujer tiene con que.

pd: ya quiero ver como termina esta luna de miel @EuroPop Dancer @diana dudamel se aproxima el divorcio :haha:

Jajajajajajajajajajajaja será una lástima después de noviembre expulsarla del bus y permitir montar a otros, pero así lo querrá ella por traidora :esono: @diana dudamel

Publicado
hace 11 horas, EuroPop Dancer dijo:

Jajajajajajajajajajajaja será una lástima después de noviembre expulsarla del bus y permitir montar a otros, pero así lo querrá ella por traidora :esono: @diana dudamel

Asi es amix, me pones a mi de copiloto...

Publicado
hace 5 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Asi es amix, me pones a mi de copiloto...

Jajajajaja si va!!

Publicado
On 17/8/2023 at 2:54, Gaboloji Dudamel New dijo:

Para chica de calendario de taller mecánico está bien. 

Para Miss VZLA es un NO rotundo, no tiene ni porte, ni presencia.

Graciasssss.

GRACIAS Amiga. No puedo creer que solo pocos tienen esa opinion. Las MVzlas son, de lejos, las latinas mas succesful de los concursos como MU y MW porque a la diferencia de las otras latinas usualmente son mujeres con porte presencia y elegancia. 

Esa tipa luce muy SIFILIS.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...