Saltar al contenido

FOTOS OFICIALES DE MISS ANZOATEGUI - GEORGIANA ROSAS PARA MISS VENEZUELA 2023///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Guaayyyy soy la reina del rating y la queso...

No te pases de la raya mi linda 

• Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Amiga eso es falso, tu ganaste el premio en mi dinamica y por votación unanime, tu eres la REINA 👑

htmeec.gif

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y acaso hay que verte en persona para saber que eres una marikkonna fuerte con tinte falso amarillo canario? No seas ilusa, chica.

Yo soy mucho mas que todo eso y tu no eres capaz de ver mas allá que en la miseria mental en la que vives, sapa desgraciada.

Publicado
hace 11 minutos, Jorgela dijo:

Era broma Amix tu eres la reina..

Publicado

Se ve muy putoshka Vásquez, eso si leeeeeeeeeejos mejor que el MOCO que enviarán este año. 

Publicado
hace 22 minutos, Seballz dijo:

Se ve muy putoshka Vásquez, eso si leeeeeeeeeejos mejor que el MOCO que enviarán este año. 

No es solo lo bella que es... Si no dl tremendo currículum que tiene..

Publicado
hace 2 horas, VAMPI ICE CREAM dijo:

Pero tu alianza con @diana dudamel se rompe el 19 de nov.:em:

Jajajajaja así es! Ya la llevo pellizcando acá en nuestro Bus Silva para ir calentando motores :rolleyes: @diana dudamel

Publicado
hace 10 horas, diana dudamel dijo:

gran vain@

lindita y ya. O SEA. Como si la belleza facial lo fuera todo. Es deseable que una reina tenga una cara bella pero ¿cuántas caras bonitas se han quedado sin corona??? es un conjunto en lo físico cariño (además del desenvolvimiento, por supuesto) :cafe:

pero esta mujer tiene cara bella y sabe desenvolverse en ingles eso es crucial... ya tuvo por ahi sus foticos con papi anne y quien quita q hasta le dijera postulate eres una REINA... X BELLA, papi anne tiene q vender productos miss U, necesita BELLEZA no labia y esta mujer es BELLA nadie ha dicho q es fea q te hace pensar eso?

pues basico como siempre cuando no pueden criticar una cosa xq es evidente q no es asi se van por la otra... le van a ver otros defectos pero en belleza, ingles y curriculum la mujer tiene con que.

pd: ya quiero ver como termina esta luna de miel @EuroPop Dancer @diana dudamel se aproxima el divorcio :haha:

Publicado

Sinceramente me da risa como aquí se andan jalando las greñas cuando falta mucho para el MV,  recuerden que esas niñas van a recibir clases de todo y en la noche final se verá quien hizo el trabajo o no. Es muy prematuro hablar porque después se estrellan contra la pared. 

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Sinceramente me da risa como aquí se andan jalando las greñas cuando falta mucho para el MV,  recuerden que esas niñas van a recibir clases de todo y en la noche final se verá quien hizo el trabajo o no. Es muy prematuro hablar porque después se estrellan contra la pared. 

Nos esmoñamos rico por la chimmba jajajaa

Publicado

@Sebastina Mujer tran mi amorrrrr por que tan agresivo? tu sabes que esta chica es muy Ninoska no se ve elegante ni fina, su proyeccion es de badword...Por Diosss increible que tu tengas estos gustos por arrabaleras asi...

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

@Sebastina Mujer tran mi amorrrrr por que tan agresivo? tu sabes que esta chica es muy Ninoska no se ve elegante ni fina, su proyeccion es de badword...Por Diosss increible que tu tengas estos gustos por arrabaleras asi...

Agresiva Ami soy mujer... Por otro lado que más sin clase y elegancia que la eterna miss tierra diana chimmba... Gorrin, Prince julio cesar, globovision la cuna de la clase ella. 

Publicado
Ahora, Sebastina Mujer tran dijo:

Agresiva Ami soy mujer... Por otro lado que más sin clase y elegancia que la eterna miss tierra diana chimmba... Gorrin, Prince julio cesar, globovision la cuna de la clase ella. 

Disculpa reina bella...Ok Diana badword no sirve y todo lo demas...Pero por que seguir con mujeres como Ninoska, Las Castellanos con pintas de mo'res...Esta chica no es nada fina, elegante, no representa en nada una Miss Venezuela, es que hasta se me hace raro que haya pasado el filtro de seguridad de Venevision...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...