Saltar al contenido

FOTOS OFICIALES DE MISS ANZOATEGUI - GEORGIANA ROSAS PARA MISS VENEZUELA 2023///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

• Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cuanto hate no tienen contra Amanda?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 5 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Cuanto hate no tienen contra Amanda?

Así es amiga le tocará soportar 

Publicado

Se ha dicho de cuándo será la presentación en Portadas?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 16 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Tan sinvergüenza que eres no puedes aquí venir a hablar de fraude ni de limpiar el camino recuerda que la reina de la presencia y el porte todo el jurado (15) personas más respetadas de la farándula se levantaron a decir que no la habían escogido por horrenda y básica y bruta que escogieorn otra aún así la apoyas mami recuerda que la tuya no gano el miss Venezuela (ES REPRESENTANTE DE VENEZUELA EN MU, PERO MV SE GANA COM JURADO) BESOS.

así te leo, la más tramoyada EVER :cafe:

lA4U1t6.jpg

ah pero como era de la era Osmel... ahí sí es válida la tramoya y nadie dice nada. ¿o me vas a decir que era la mejor acaso y que el jurado votó por ella por ser "la mejor"? y después hablan de la tramoya del comité

besitos 💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 minutos, Jorgela dijo:

Tú le estás pidiendo a un extranjero que de una opinión honesta de una venezolana en este foro? Jajsjsjsjsjsjsjsjdjsjsja si hasta a Amanda destruían, como dice Sebas: que le digan linda es algo positivo.

ok, o sea que sí tiene porte y estampa la niña... ah ok :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

ok, o sea que sí tiene porte y estampa la niña... ah ok :cafe:

No tiene porte? Pero mírale ese parado, así se para una Miss mi amor 😍😍😍

Publicado
hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

así te leo, la más tramoyada EVER :cafe:

lA4U1t6.jpg

ah pero como era de la era Osmel... ahí sí es válida la tramoya y nadie dice nada. ¿o me vas a decir que era la mejor acaso y que el jurado votó por ella por ser "la mejor"? y después hablan de la tramoya del comité

besitos 💋

Que bueno que lo admites y lo compartas diana es del nivel de Débora de ese nivel y calaña. :beso:

Publicado

Es Linda y creo la mejor, pero se  ve enana y paticorta, creo que sería una buena opción.

Pd, exageraron con el pH.

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Es Linda y creo la mejor, pero se  ve enana y paticorta, creo que sería una buena opción.

Son capturas de un vídeo su cintura mide 55 cm

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Igual que Janick y Uds de diosa no la bajan, claro… está si tiene estudios 😍😍😍 @Killay

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Igual que Janick y Uds de diosa no la bajan, claro… está si tiene estudios 😍😍😍 @Killay

Jajaja brincos dieras,  está señorita jamás llegará más lejos que Janick, de Amanda te lo puedo aceptar, pero de ella? :haha:

htmeec.gif

Publicado
hace 6 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Que bueno que lo admites y lo compartas diana es del nivel de Débora de ese nivel y calaña. :beso:

ustedes son los que hablan de que Diana ganó tramoyada

Si de tramoyas hablamos, ahí te puse un ejemplo claro, de una que claramente no mereció ganar

Diana fue la reina desde que pisó la quinta Y PUNTO. Pequeña gran diferencia con la Menicucci. Que eso les de ataques de caspa y piquiña a algunos acá es otro cuento. 

Lamento mucho que la Romero con todo y """jurado ético"""" a favor no haya conseguido arrebatarle la corona a mi niña :memeo:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...