Saltar al contenido

FOTOS OFICIALES DE MISS ANZOATEGUI - GEORGIANA ROSAS PARA MISS VENEZUELA 2023///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

• Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Me gusta más Ileana, esta chica es divina pero la otra es una bomba.

O no compiten juntas? 

Ay ya no se. 

Xx

Si pero aún no la postean la org está pisteando las fotos oficiales 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Pero a Diana Chim.ba si la ve diosa :memeo:

La Burlaaaaa :memeo:, Diana CHIM.BA es la MV mas horrorosa junto a la Villasmil 

Publicado
hace 12 minutos, Jorgela dijo:

Pero a Diana Chim.ba si la ve diosa :memeo:

A mi me gusta diana pero me impacta su opinion jajajajajaa que locura.

Publicado
hace 11 minutos, Jorgela dijo:

A esta le falta lo largo de las piernas y a Dayana le falta la cintura, nada es Perfecto preciosa 

pues prefiero a Dayana sin cintura mil veces, su cuerpo es más proporcionado :cafe:

además, Dayana ya fue y ganó el MV y el MU, la niña Giorgi todavía tiene que medirse frente a otras 24 candidatas... ah pero si es verdad que según y que le están limpiando el camino??? será?? :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

pues prefiero a Dayana sin cintura mil veces, su cuerpo es más proporcionado :cafe:

además, Dayana ya fue y ganó el MV y el MU, la niña Giorgi todavía tiene que medirse frente a otras 24 candidatas... ah pero si es verdad que según y que le están limpiando el camino??? será?? :cafe:

Pues por mi que le limpien todo el camino, pero espero que esta vez sea más discreto y que lo hagan en concordancia con el jurado de la final 🙃🙃🙃

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

Tan sinvergüenza que eres no puedes aquí venir a hablar de fraude ni de limpiar el camino recuerda que la reina de la presencia y el porte todo el jurado (15) personas más respetadas de la farándula se levantaron a decir que no la habían escogido por horrenda y básica y bruta que escogieorn otra aún así la apoyas mami recuerda que la tuya no gano el miss Venezuela (ES REPRESENTANTE DE VENEZUELA EN MU, PERO MV SE GANA COM JURADO) BESOS.

Publicado

Linda si es pero no tiene porte ni estampa.. me aterra ver el apoyo de muchas de mis amigas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

de una vez se los digo

NO pretendan bajo ninguna circunstancia meterme a esta niña por los ojos, no quieran hacer lo mismo que cuando la mil rostros que a juro querían que la aceptaran y lo que lograron es que terminara detestándola más de lo que de por si ya la detestaba.

y otra cosa: mis niñas son las que han ganado el MV en los últimos años #justsaying

ESTAN ADVERTIDOS

Gracias

LA GERENCIA:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Tan sinvergüenza que eres no puedes aquí venir a hablar de fraude ni de limpiar el camino recuerda que la reina de la presencia y el porte todo el jurado (15) personas más respetadas de la farándula se levantaron a decir que no la habían escogido por horrenda y básica y bruta que escogieorn otra aún así la apoyas mami recuerda que la tuya no gano el miss Venezuela (ES REPRESENTANTE DE VENEZUELA EN MU, PERO MV SE GANA COM JURADO) BESOS.

A ese androide NINGÚN jurado la tenía tan siquiera en el top 5. Es que esa mujer no destaco en nada esa noche. Que vergüenza de reina tenemos.

Publicado
hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

Que le digan linda ya es un avance respecto al año anterior no crees?

gran vain@

lindita y ya. O SEA. Como si la belleza facial lo fuera todo. Es deseable que una reina tenga una cara bella pero ¿cuántas caras bonitas se han quedado sin corona??? es un conjunto en lo físico cariño (además del desenvolvimiento, por supuesto) :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, diana dudamel dijo:

gran vain@

lindita y ya. O SEA. Como si la belleza facial lo fuera todo. Es deseable que una reina tenga una cara bella pero ¿cuántas caras bonitas se han quedado sin corona??? es un conjunto en lo físico cariño (además del desenvolvimiento, por supuesto) :cafe:

Bueno con el tremendo currículum que tiene ya es mas que suficiente... Igual tiene un cuerpo hermoso ya con eso estaríamos super bien a MU.. igual tiene un año entero para pulir lo que falta... Ya la belleza la tiene. No se que tanto critican..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...