Saltar al contenido

"LLUVIA DE TOP" RUMBO AL MI .........

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Screenshot-20230820-091127-2.png

:memeo: Perú subiendo como la espuma y sin hacer nada memorable.

Es más, ni siquiera ha sido oficialmente coronada X)

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, ANDRES__ac dijo:

El foro como dice su nombre es un sitio para intercambiar opiniones, así que no tengo por qué pedir permiso para citar a alguien, te quedó claro PÁJARA?

Te la has pasado spameando los temas de las misses peruanas con fotos así que no te hagas la inocente. De objetiva no tienes nada, de envidiosa mucho. Como ya lo dije has escupido al cielo y te cayó en la cara, que te sirva de lección.

No me tomaré mi valioso tiempo para responder nada , porqué eres IRRELAVANTE , así de simple , y peor con tanta "basura"escrita , con ustedes los Peruanos hay demasiada tela que cortar , así que podrías haberte ahorrado tu " discurso" barato ,si necesitas dar  clases de moral  se las puedes dar a tus compatriotas, FELIZ DOMINGO .

Publicado
hace 2 horas, ANDRES__ac dijo:

Es más, ni siquiera ha sido oficialmente coronada X)

guay Camila va subiendo y ni siquiera tiene foto oficial! 

Esperemos que la Newton tenga por muchos años el MI.

Leí en las páginas chismosonas de IG que la Newton planea mandar el siguiente año a Pia Requejo sí o sí y por eso quedaron en que participe en el Miss Perú 2024, ya le tienen reservado el puesto de Miss International Perú. La newton ya no va a hacer más esa estupidez de que las finalistas del Miss Peru no puedan ir a otros concursos. 

Publicado
hace 1 hora, RocioVirginia dijo:

guay Camila va subiendo y ni siquiera tiene foto oficial! 

Esperemos que la Newton tenga por muchos años el MI.

Leí en las páginas chismosonas de IG que la Newton planea mandar el siguiente año a Pia Requejo sí o sí y por eso quedaron en que participe en el Miss Perú 2024, ya le tienen reservado el puesto de Miss International Perú. La newton ya no va a hacer más esa estupidez de que las finalistas del Miss Peru no puedan ir a otros concursos. 

ojala la paginas Internacionales no se dejen "engañar" y se dejen llevar por "fanaticada" al mejor estilo Filipo

366734484_6871643202899409_7521599519242

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

ojala la paginas Internacionales no se dejen "engañar" y se dejen llevar por "fanaticada" al mejor estilo Filipo

tesora entiendo que tengas la frustración del fracaso de años en el alma pero cuando traigas una foto que no use el efecto perspectiva te creemos. Camila mide 1.73m y ahí en esa foto hasta se le ve ligeramente más alta que Priscilla Howards y Valeria Piazza cuando en realidad deberían ser del mismo tamaño. Mientras que por el otro lado Kelin y Yely parecen gigantonas siendo que ellas no llegan al 1.80m.

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

En esta foto hay más bagres que en un rio

Publicado
hace 49 minutos, Strombuk dijo:

En esta foto hay más bagres que en un rio

tesora te equivocaste de tema. El de mejichancha universal está más abajo :lol:

Publicado
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

tesora entiendo que tengas la frustración del fracaso de años en el alma pero cuando traigas una foto que no use el efecto perspectiva te creemos. Camila mide 1.73m y ahí en esa foto hasta se le ve ligeramente más alta que Priscilla Howards y Valeria Piazza cuando en realidad deberían ser del mismo tamaño. Mientras que por el otro lado Kelin y Yely parecen gigantonas siendo que ellas no llegan al 1.80m.

Preciosa esa explicación  , se la tienes que dar a la misma página Peruana que subio la foto,  ahora me podrías comentar según tú cuál es la frustración que tengo yo ? Porqué  si bien te recuerdo hace poco Ecuador gano el Miss Supranacional y tenemos una corona en el MI, Lo siemple y sencillo me gusta ser Real  y sincero aunque eso a muchos como tú les produzca llagas y úlceras , el día que ustedes aprendan a dejar ser soberbios y prepotententes ese dia quizás el "universo los premie". 

Publicado
hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Preciosa esa explicación  , se la tienes que dar a la misma página Peruana que subio la foto,  ahora me podrías comentar según tú cuál es la frustración que tengo yo ? Porqué  si bien te recuerdo hace poco Ecuador gano el Miss Supranacional y tenemos una corona en el MI, Lo siemple y sencillo me gusta ser Real  y sincero aunque eso a muchos como tú les produzca llagas y úlceras , el día que ustedes aprendan a dejar ser soberbios y prepotententes ese dia quizás el "universo los premie". 

Y como por qué tendriamos que dejar de ser prepotentes? por complacerte a tí? 

A lo largo del MU nos hemos mantenido clasificando con un máximo de 8 pegadas seguidas, hasta con Tito logramos clasificar dos veces sin peso de banda...

Antes que empiece la era del cuchillo y dar vueltas en la pasarela ya nosotros teniamos MW y MU. 

No es nuestra culpa que uds se la hayan pasado pegando decada tras decada, para nosotros uds no existen

Guest Mauricio
Publicado
hace 4 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

yo pense que Camila era enana pero no, se ve que es hasta un poco mas alta que la Piazza y Priscila. ojala Camila se prepare bien.

Publicado
hace 17 minutos, Carlostone dijo:

Y como por qué tendriamos que dejar de ser prepotentes? por complacerte a tí? 

A lo largo del MU nos hemos mantenido clasificando con un máximo de 8 pegadas seguidas, hasta con Tito logramos clasificar dos veces sin peso de banda...

Antes que empiece la era del cuchillo y dar vueltas en la pasarela ya nosotros teniamos MW y MU. 

No es nuestra culpa que uds se la hayan pasado pegando decada tras decada, para nosotros uds no existen

Siempre lo han  sido empezando por ti precioso pero siempre terminas humillado , " así que no tienes que complacer a nadie"  recuerda "ustedes iban por la corona " y nosotros por la clasificación,  en el Supra no era lo que decías y terminaron relegado con un top 10 por fanaticada,  ustedes son los FILIPINOS de América de no ser por votos,  fanaticada , y por "páginas"pasarian sin pena ni gloria , tus "épocas doradas" fueron en blanco y negro y con 3 Países y actualmente por manos Venezolanas , tanto así que los concursos en tu País se han vuelto una obsesión,  qué  envian candidata hasta el "Miss tanguita" ( y era lo que tanto criticabas) de no ser por las ROTADORAS  serían la BURLAAAA porque ustedes en un casting como lo hace Venezuela , México y Colombia jamás la darían,  por algo la Newton tiene que IMPROVISAR ...así que no puedes pordebajear a Nadie porque actualmente hasta en tu concurso favorito aplauden .

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Siempre lo han  sido empezando por ti precioso pero siempre terminas humillado , " así que no tienes que complacer a nadie"  recuerda "ustedes iban por la corona " y nosotros por la clasificación,  en el Supra no era lo que decías y terminaron relegado con un top 10 por fanaticada,  ustedes son los FILIPINOS de América de no ser por votos,  fanaticada , y por "páginas"pasarian sin pena ni gloria , tus "épocas doradas" fueron en blanco y negro y con 3 Países y actualmente por manos Venezolanas , tanto así que los concursos en tu País se han vuelto una obsesión,  qué  envian candidata hasta el "Miss tanguita" ( y era lo que tanto criticabas) de no ser por las ROTADORAS  serían la BURLAAAA porque ustedes en un casting como lo hace Venezuela , México y Colombia jamás la darían,  por algo la Newton tiene que IMPROVISAR ...así que no puedes pordebajear a Nadie porque actualmente hasta en tu concurso favorito aplauden .

Acaso la Aguilera no es rotadora? 

Explicanos por qué en nuestro caso esta mal y en el de uds bien 

Publicado
hace 16 minutos, Carlostone dijo:

Acaso la Aguilera no es rotadora? 

Explicanos por qué en nuestro caso esta mal y en el de uds bien 

La famosas ROTADORAS en tu País,  son las que la Newton no solo las hace repetir 3 0 4 veces en un Nacional , si no que la las lleva a templetear para que vayan tomando experiencia y mantenerlas así con preparación y lograr llegar lejos , táctica de los Filipinos que poco a poco va quedando en el olvido , las de un  Regional en tu País pasan sin pena ni gloria ...

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

tesora, quien ha vomitado verde toda la vida has sido tú, no seas hipócrita. Odias a Perú nomás porque nosotros no esperamos cada 50 años para clasificar... o porque nosotros podemos hablar de un World o un Universe. Si Ecuador no hubiese ganado aunque sea un Supra, hoy estarías peor ...

Tú acusas a otros de soberbios y prepotentes siempre... y lo repites en todos tus posts. Eso es suficiente para saber que no solo eres un frustrado, sino también un soberbio porque se cree el bueno y humilde... no es así... solo eres un pobre diablo que no ha ganado nada y que busca desfogar su frustración, envidia y fracaso

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...