Saltar al contenido

"LLUVIA DE TOP" RUMBO AL MI .........

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Quien iba a pensar, el moco de Venezuela bien favorito es!

Evidentemente, la Rubio pelea segundo lugar con uñas y dientes. 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, JOTA C dijo:

Si tiene pocos días, jamás la pondrían de primera, mira a la Rubió, ya casi un año elegida y ni así. 

Yo la veo en algunos de primera, o estás ciega amiga? Aún así, no la quiero ganando, no me gusta 

Publicado
hace 8 minutos, Jorgela dijo:

Yo la veo en algunos de primera, o estás ciega amiga? Aún así, no la quiero ganando, no me gusta 

.

Publicado
hace 8 minutos, Jorgela dijo:

Quédate tranquila, que ella jamás ganará :haha:

htmeec.gif

Publicado
hace 44 minutos, JOTA C dijo:

Quédate tranquila, que ella jamás ganará :haha:

Me parece Perfecto, ahí últimamente venezolana que ha ganado es venezolana diosa, cuéntame preciosa, qué peruana bella ha ganado ese concurso? 

Publicado
hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

ni con la misma Andrea qué  figuraba en todos los top 

Por esperar que alguien la ponga de primera

Publicado

No nos sorprende ver a la Osío como la única ultra favorita rumbo al MI

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Nada raro en esta pajarita y su doble discurso, ahora sí trae hot picks, ahora sí acepta a las misses recicladas, así como ya no es crítico acérrimo de las multicirugías. Escupió al cielo y le cayó en la cara.

Sin lugar a dudas, uno de los personajes mas variopintos y patéticos de nuestro querido foro.

Y sobre estas listas de favoritas, creo que es unánime el pre favoritismo por Colombia.

Publicado
hace 2 horas, ANDRES__ac dijo:

Nada raro en esta pajarita y su doble discurso, ahora sí trae hot picks, ahora sí acepta a las misses recicladas, así como ya no es crítico acérrimo de las multicirugías. Escupió al cielo y le cayó en la cara.

Sin lugar a dudas, uno de los personajes mas varipintos y patéticos de nuestro querido foro.

Y sobre estas listas de favoritas, creo que es unánime el pre favoritismo por Colombia.

Primero que nada y por  tercera vez qué tengo que volver a repetirtelo,  no soy ninguna pajarita , segundo creo qué hemos que dado claro varias veces ni yo tengo porqué nombrarte ni tú a mi , tercero no tienes ninguna "autoridad "y peor derecho para hablar de doble discurso y doble moral ,cuando tu eras uno de los primeros en pordebajear y menospreciar el MI,y allí estás entusiasmado y hasta esperando visita , cuarto " muchos foristas entiende porqué el sarcasmo del tema "   hasta para eso eres un reverendo mamerto al igual que se lo comente a un forista , quinto y último ,espero sea la última vez que te vuelvas a dirigir a mi persona  llamándome pájara  , porqué yo nisiquiera me tomo mi valioso tiempo en citarte,  peor Nombrarte ..

Publicado

Excelente Colombia es la indiscutible ganadora y de segunda Venezuela... Suena demasiado la Rubio..

Publicado

Screenshot-20230820-091127-2.png

:memeo: Perú subiendo como la espuma y sin hacer nada memorable.

htmeec.gif

Publicado
hace 9 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Primero que nada y por  tercera vez qué tengo que volver a repetirtelo,  no soy ninguna pajarita , segundo creo qué hemos que dado claro varias veces ni yo tengo porqué nombrarte ni tú a mi , tercero no tienes ninguna "autoridad "y peor derecho para hablar de doble discurso y doble moral ,cuando tu eras uno de los primeros en pordebajear y menospreciar el MI,y allí estás entusiasmado y hasta esperando visita , cuarto " muchos foristas entiende porqué el sarcasmo del tema "   hasta para eso eres un reverendo mamerto al igual que se lo comente a un forista , quinto y último ,espero sea la última vez que te vuelvas a dirigir a mi persona  llamándome pájara  , porqué yo nisiquiera me tomo mi valioso tiempo en citarte,  peor Nombrarte ..

El foro como dice su nombre es un sitio para intercambiar opiniones, así que no tengo por qué pedir permiso para citar a alguien, te quedó claro PÁJARA?

Te la has pasado spameando los temas de las misses peruanas con fotos así que no te hagas la inocente. De objetiva no tienes nada, de envidiosa mucho. Como ya lo dije has escupido al cielo y te cayó en la cara, que te sirva de lección.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...