Saltar al contenido

La Revista People en español entrevista a mi Celestial Viel - Bella!

TevCL

Recommended Posts

Publicado

spacer.png

Divina Mi Celestial! causando revuelo su coronacion en la comunidad latina en Usa!! 

spacer.png

Tambien celebrando sus 40k en Instagram ha subido 20.000 seguidores en 3 dias! 

Vamos Con todo Mi Celestial!! 

Publicado

El golpe será duro para el murcielago que abrió el tema. 

Publicado
hace 7 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

El golpe será duro para el murcielago que abrió el tema. 

La Loca Desquiciada!!  jajaja

Siga pendiente amooo ❤️❤️ jajaja 

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Sigue pendiente :love:

Amooo 😘😘😘😘😂😂😂😂

Publicado
hace 27 minutos, CoolNY dijo:

La Loca Desquiciada!!  jajaja

Siga pendiente amooo ❤️❤️ jajaja 

Bella Amix hasta ahora el rostro de Latam y se nota que el padre pesa porque rápido empezó a tener presencia mediática,pero  ya debe empezar su prepa en Miami y tampoco confiar mucho en madam Nakerman ,suerte 

Publicado
hace 11 minutos, Killay dijo:

Bella Amix hasta ahora el rostro de Latam y se nota que el padre pesa porque rápido empezó a tener presencia mediática,pero  ya debe empezar su prepa en Miami y tampoco confiar mucho en madam Nakerman ,suerte 

Si Amix! Entrevistada por People en español  no es menor!! y ya varios famosillos de Miami la han estado promocionando en sus Historias! 

Creo se prepara con todo con Lucho Borrego!  el la adora! y tambien con Nackerman!   

Publicado

Divina Mi Celestial! causando revuelo su coronacion en la comunidad latina en Usa!! 

Tambien celebrando sus 40k en Instagram ha subido 20.000 seguidores en 3 dias! 

Vamos Con todo Mi Celestial!! 

Publicado
hace 45 minutos, Strombuk dijo:

Sigue pendiente :love:

Siga pendiente amooo ❤️❤️ jajaja 🤣🤣🤣

Publicado
hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Siga pendiente amooo ❤️❤️ jajaja 🤣🤣🤣

😘😘😘😘😘

Publicado

Espero su padre sepa consolidar una super preparación para ella, porque Celeste no se puede desperdiciar por falta de asesoramiento inexperto , dinero hay 

Yo la enviara a PR , a mi parecer allí están  los mejores coach de pasarela y movimientos corporal..lo demás lo tiene ella , aura, elegancia, oratoria en inglés y causa social 

Publicado

Pues tiene mucho que mejorar, ojalá la preparen bien y le de algo de felicidad al hermano país de chile que le hace mucha falta 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...