Saltar al contenido

SE VIENE MARICRIS DÍAZ 2.0

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, AlejandroVzla dijo:

Vene.ko no soy, por mis venas no corre sangre colombiana.

Lo que dijo la forista Hamakita es que su voz daba sueño y tú enseguida empezaste a burlarte de la situación país.

A mí el acento paisa me encanta, pero no a todos los venezolanos les tiene que gustar. 

Te repito no tienes moral para burlarte de los venezolanos siendo colombiano.

Nadie tiene mas moral para desquitarse de un beneko que un Colombiano, fuimos nosotros los humillados por ustedes en otros tiempos y ahora son ustedes los que andan dañando todo lo que tocan a donde llegan.

beneko acá hace referencia a los venezolanos ilegales en Colombia o colombianos hijos de venezolanos)

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 35 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Nadie tiene mas moral para desquitarse de un beneko que un Colombiano, fuimos nosotros los humillados por ustedes en otros tiempos y ahora son ustedes los que andan dañando todo lo que tocan a donde llegan.

beneko acá hace referencia a los venezolanos ilegales en Colombia o colombianos hijos de venezolanos)

Niño no seas loco, gente humillante los hay en todos los países. En mi zona vivia rodeado de colombianos y ni yo ni mi familia JAMÁS tuvimos un gesto denigrante hacia ellos al contrario. Eso es lo malo de la gente ignorante, les encanta generalizar en todo.

Vene.ko viene de los colombianos ilegales que venían a vzla y tenían hijos acá.

La mayoría de los humillados por alguno de ustedes son de sangre colombiana.

Fin.

Publicado
hace 39 minutos, AlejandroVzla dijo:

Niño no seas loco, gente humillante los hay en todos los países. En mi zona vivia rodeado de colombianos y ni yo ni mi familia JAMÁS tuvimos un gesto denigrante hacia ellos al contrario. Eso es lo malo de la gente ignorante, les encanta generalizar en todo.

Vene.ko viene de los colombianos ilegales que venían a vzla y tenían hijos acá.

La mayoría de los humillados por alguno de ustedes son de sangre colombiana.

Fin.

Loco no estoy, el término Beneko siempre ha existido en Colombia y se le dice a los venezolanos que se radican y tienen hijos aca, por eso es que se enfurecen cuando se les dice así. Muy curioso, que yo me fui por lo xenofobo no cuando ella dijo que el acento daba sueño, sino cuando dijo que parecíamos  “drogados” pero ahí usted si no dice nada.

IMG_0918.jpeg

Publicado
hace 15 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Loco no estoy, el término Beneko siempre ha existido en Colombia y se le dice a los venezolanos que se radican y tienen hijos aca, por eso es que se enfurecen cuando se les dice así. Muy curioso, que yo me fui por lo xenofobo no cuando ella dijo que el acento daba sueño, sino cuando dijo que parecíamos  “drogados” pero ahí usted si no dice nada.

IMG_0918.jpeg

Y te atreves a cuestionarla luego de la tontería que escribiste ? 🥴🥴🥴.

Publicado
hace 32 minutos, AlejandroVzla dijo:

Y te atreves a cuestionarla luego de la tontería que escribiste ? 🥴🥴🥴.

Es mentira? 

Publicado

Tiene todo el paquete y el aura ,pero yo le retocaria el rostro sin exagerar por ejemplo una rinoplastia le vendría de maravilla 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...