Saltar al contenido

SE VIENE MARICRIS DÍAZ 2.0

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Kummila Scrisemens dijo:

Deberías salir de Petare, acá hay muchos tratando de hablar así… Mentiris, quédate allá!

El que habla todo el tiempo de barriadas es porque vive en una o me equivoco? Mejor quedate en tu barrio, lo bueno es que no te puedes reproducir. 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

El que habla todo el tiempo de barriadas es porque vive en una o me equivoco? Mejor quedate en tu barrio, lo bueno es que no te puedes reproducir. 

Estoy en mi barriada, no en una barriada en Venezuela, no es lo mismo ni es igual :misnails:

PD: Afortunadamente no pienso ser papá, eso se los dejo a los benekos para que les den los papeles.

Publicado
hace 10 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Estoy en mi barriada, no en una barriada en Venezuela, no es lo mismo ni es igual :misnails:

PD: Afortunadamente no pienso ser papá, eso se los dejo a los benekos para que les den los papeles.

Auchhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado
hace 1 hora, Kummila Scrisemens dijo:

Que fuerte! @LA SUPREMA CORDELIA @Jorgela @AlejandroVzla

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Que amigo ?

Es cierto que usted apoya a la buchona del MXU porque sabe que Sinaloa es sinónimo de pegada?

Publicado
hace 1 hora, Kummila Scrisemens dijo:

Claro que no es lo mismo, tu barrio es peor :misnails:

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Es cierto que usted apoya a la buchona del MXU porque sabe que Sinaloa es sinónimo de pegada?

Jajajajaja, no he seguido al MXU. Pero me gusta la niña de Chihuahua. Siendo sincero no soy de seguir muchos concursos, solo el Miss Vzla, Miss Universo y Miss Mundo.

Publicado

me disculpas pero Maricris es más bella que esta niña :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 horas, Hammakita dijo:

Claro que no es lo mismo, tu barrio es peor :misnails:

Eso no dicen los que están acá (muchísimos)

Publicado
1 hour ago, Kummila Scrisemens dijo:

Eso no dicen los que están acá (muchísimos)

No entiendo ese comentario xenófobo de tu parte. 

Deberías saber que los barrios de Vzla están llenos de colombianos que en su momento venían huyendo de la miseria en tu país.

Muchísimos ahora se regresan a las tierras de sus padres y abuelos. Esos son los verdaderos vene.kos como dices.

Publicado
hace 50 minutos, AlejandroVzla dijo:

Deberías saber que los barrios de Vzla están llenos de colombianos que en su momento venían huyendo de la miseria en tu país.

Muchísimos ahora se regresan a las tierras de sus padres y abuelos. Esos son los verdaderos vene.kos como dices.

ESTO ES VERDAD... APOYO ESTE COMENTARIO

Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

Lo uno no cambia lo otro, beneko

por cierto, si no les gustan los comentarios xenofobos, no critiquen cosas como el acento, porque ella dice lo que dice mientras los paisanos de ustedes acá son encantados queriendo hablarlo. No nos tocan, no los tocamos.

Publicado
hace 25 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Lo uno no cambia lo otro, beneko

por cierto, si no les gustan los comentarios xenofobos, no critiquen cosas como el acento, porque ella dice lo que dice mientras los paisanos de ustedes acá son encantados queriendo hablarlo. No nos tocan, no los tocamos.

Vene.ko no soy, por mis venas no corre sangre colombiana.

Lo que dijo la forista Hamakita es que su voz daba sueño y tú enseguida empezaste a burlarte de la situación país.

A mí el acento paisa me encanta, pero no a todos los venezolanos les tiene que gustar. 

Te repito no tienes moral para burlarte de los venezolanos siendo colombiano.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...