Saltar al contenido

PASARELAS: MXU MICHOACAN VS MXU SINALOA VS MXU GUANAJUATO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

Santo sigue el acosador :acorrer: #teviperoteignore!

trump discussion GIF

Te ama en secreto honey.. acaso ya te vio en Instagram? Yo que tú hacía una limpieza en insta de tus acosadores.. por ahí ha de andar la loquita esa.. cuídate honey porque dicen que las de los ranchitos hacen amarres y esas cosas.. kisses amika

Publicado
hace 2 minutos, PotosinoHot dijo:

Te ama en secreto honey.. acaso ya te vio en Instagram? Yo que tú hacía una limpieza en insta de tus acosadores.. por ahí ha de andar la loquita esa.. cuídate honey porque dicen que las de los ranchitos hacen amarres y esas cosas.. kisses amika

Yo pienso que en mi humilde opinión, claro sin ofender a los que piensan diferente. es mi punto de vista, pero viendo asi a un poco mas de profundidad sin pelear y tratando de dejar todo claro, teniendo en cuenta las características de cada uno, y tomando en claro mis investigaciones sobre el problema que esto genera yo pienso sinceramente que están perdiendo el tiempo leyendo mi comentario, y así mismo pondré mi cuenta privada, saludos. 

Publicado
hace 4 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Atacar la única que ataca eres tu reina léete, yo solo te ubico con hechos, eres bastante bruta como se te ocurre criticar a niñas bellas y enaltecer a otras con peores rostros, calumniar y criticar cuerpos y tener de firma a MICHOACAN, ya la viste en traje de baño?, digo te encanta escupir pa arriba :memeo: 

Michoacan tiene bonita cabellera y estatura

cuerpo ES PESIMO

Publicado
hace 5 horas, Strombuk dijo:

Ay si lo dijera algún otro forista te lo creería pero estas estoopideces vienen de quien decía que la gelatina Hallal tenía cuerpazo o que la chica OnlyFans de Brutisse cursaba la carrera de medicina :wakawaka:

Esta al menos no es mañosa ya que no nació en la cuna del narco!

Lo que sea !

tanto Denisee y Deborah HAN PISOTEADO A TUS  PAISANAS 

Thats all ….. ellas que ?, ya fueron !!

Publicado
1 hour ago, GEZASIN dijo:

Michoacan tiene bonita cabellera y estatura

cuerpo ES PESIMO

No lo quise decir yo sumándole que su rostro y dentadura no son su fuerte, la doña lo sabe y está atacada ya que Sinaloa que tanto denigraban y no bajaban de horrorosa es la única que no se ha desplomado, saludos. 

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

No lo quise decir yo sumándole que su rostro y dentadura no son su fuerte, la doña lo sabe y está atacada ya que Sinaloa que tanto denigraban y no bajaban de horrorosa es la única que no se ha desplomado, saludos. 

Están muy atacadas las JO T AS ! 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...