Saltar al contenido

PASARELAS: MXU MICHOACAN VS MXU SINALOA VS MXU GUANAJUATO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, obregonboy dijo:

A nadie le importa la opinión de una peluka 💅🏻 

Disculpa ????

peluca yo ?

te falta cayo JO T A !! 

no en bano me odian las jaliscas desde tiempos remotos, yo no peluca de nadie, primera y utiliza vez que te contesto sobre el tema…

Reaction GIF

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, GEZASIN dijo:

Colima se me ha caído del todo, sin PRODUCCION CERO ME GUSTA ! 

Santo ya me las vi sin make up como cayeron como coco que rico se las arrastra Sinaloa y se supone era la “fea” según las mexecas!, las tendré leídas para ver si usar ese material que nos proporcionaron 💅🏻 

Publicado

El garbo y elegancia lo mantiene intacto la sinaloense

Toda una diosa azteca

Publicado
hace 18 horas, GEZASIN dijo:

Colima se me ha caído del todo, sin PRODUCCION CERO ME GUSTA ! 

Y quien VA al MU con la cara lavada?? Hello

Publicado
hace 50 minutos, Jmojarro dijo:

No es eso, es que nos quisieron engañar con rostros de muñeca QUE NO EXISTEN ….

sin embargo la SINALOENSE quien se le decía fea, se ha mostrado natural y es realmente bella.

Publicado
1 hour ago, Jmojarro dijo:

hace 18 minutos, GEZASIN dijo:

No es eso, es que nos quisieron engañar con rostros de muñeca QUE NO EXISTEN ….

sin embargo la SINALOENSE quien se le decía fea, se ha mostrado natural y es realmente bella.

Eso es vdd las mexicanas se pasaron menospreciando a la sinaloense llamándola fea, poniéndole mil peros y criticándole hasta la uña del pie, en cambio a otras se la pasaron endiosando y enalteciendo :memeo: y a cara lavada es la única que les ha pasado rolo como le da la gana, saludos.

Publicado
hace 9 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Eso es vdd las mexicanas se pasaron menospreciando a la sinaloense llamándola fea, poniéndole mil peros y criticándole hasta la uña del pie, en cambio a otras se la pasaron endiosando y enalteciendo :memeo: y a cara lavada es la única que les ha pasado rolo como le da la gana, saludos.

:memeo::memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

:memeo::memeo:

Como la que tanto endiosas Guanajuato sin el tinte rubio físicamente es NADA :memeo:

IMG-5909.jpg

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Como la que tanto endiosas Guanajuato sin el tinte rubio físicamente es NADA :memeo:

IMG-5909.jpg

Si no es Guanajuato es Colima o Michoacán o Chihuahua, la duranguense con banda de Buchonlandia no hará nada, en especial con esa barbilla bionica!

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Si no es Guanajuato es Colima o Michoacán o Chihuahua, la duranguense con banda de Buchonlandia no hará nada, en especial con esa barbilla bionica!

Lo que sea pero la que tanto denigrabas llamando Fea y horrorosa se la ha pasado pasando rolo a la que se le ponga a lado y supuestas “rostras” que sin producción resultaron NADA :haha: 

IMG-5909.jpg

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Lo que sea pero la que tanto denigrabas llamando Fea y horrorosa se la ha pasado pasando rolo a la que se le ponga a lado y supuestas “rostras” que sin producción resultaron NADA :haha: 

IMG-5909.jpg

Ay si lo dijera algún otro forista te lo creería pero estas estoopideces vienen de quien decía que la gelatina Hallal tenía cuerpazo o que la chica OnlyFans de Brutisse cursaba la carrera de medicina :wakawaka:

Esta al menos no es mañosa ya que no nació en la cuna del narco!

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Ay si lo dijera algún otro forista te lo creería pero estas estoopideces vienen de quien decía que la gelatina Hallal tenía cuerpazo o que la chica OnlyFans de Brutisse cursaba la carrera de medicina :wakawaka:

Esta al menos no es mañosa ya que no nació en la cuna del narco!

Que rico té atacaste al ver el engaño que resultó tu supuesta ROSTRA PERFECTA sin el tinte rubio es NADA!, la versión mejorada de la OSIO decía :haha:

IMG-5909.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...