Saltar al contenido

MISSOSOLOGY BIG 5 PAGEANTS......

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, mexusarussia dijo:

Ósea que la única corona que gana el peru queda descartada lol. Cuantos años pasarán para que ganen la principal, Miss Universe..

Esperemos que no más tesora. No queremos cumplir 70 años sin ganar como le pasó a Mejeco con mami morley :ak:

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 43 minutos, RocioVirginia dijo:

Esperemos que no más tesora. No queremos cumplir 70 años sin ganar como le pasó a Mejeco con mami morley :ak:

Y ahora recuérdanos cuánto tiempo llevan sin MI? :wakawaka:

Deberían de saber que Peddu no la da en ningún concurso al menos que se elija a la ganadora por mensajes de texto!

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Deberían de saber que Peddu no la da en ningún concurso al menos que se elija a la ganadora por mensajes de texto!

Ya llegará ,ustedes esperaron 70 años para la primera Miss World y casi 40 años para Miss Universo,así que la esperanza es lo último que se pierde 

Publicado
hace 4 horas, Strombuk dijo:

tengo entendido que llevamos 62 años esperando, osea apenas 13 más de lo que tardó Mejeco en MI y 7 menos de lo que tardaron en el world  :ak:

Publicado
hace 7 minutos, RocioVirginia dijo:

tengo entendido que llevamos 62 años esperando, osea apenas 13 más de lo que tardó Mejeco en MI y 7 menos de lo que tardaron en el world  :ak:

Te toca hablar del pasado que es lo único que tienes, en el presente tenemos las 3 y Peddu sigue queriendo y jamás podiendo. :wakawaka:

Sigan intentando quien sabe en el futuro la MI se escoja por mensajes y allí se coronan!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...