Saltar al contenido

MISSOSOLOGY BIG 5 PAGEANTS......

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado

El MGI y el ME son la misma basura, solo que uno tiene mejor producción (aunque es demasiado ordinario) y el otro tiene la antigüedad.

por mi, los únicos de peso son MU, MW y MI

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

Cuando leí Miss Earth, caí como Condorito :memeo:

Señor empezó por hacer  bien su trabajo?, veo que los Peruanos siguen a diestra y siniestra despotricando Reinas y usted se pasa editando solo lo qué le conviene ...

hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

dejen a missosology con su big5! Tienen que defender su pr0stíbulo y sacar el Grand de su lista porque sino se quedan sin su back to back y con menos coronas que Puerto Rico e India.

Mientras estos señores que otorgan la medalla Grand Slam digan qué concursos cuentan, es suficiente... lo demás son fantasías de la pawee :misnails:

https://www.globalbeauties.com/gb-grand-slam

fr45t6y.jpg

Cuando missosology tiene en cuenta sus mocos, no dicen nada , pero como tienen vetado al circo  de la Nawat dónde gano la del " vestido mágico " allí   si Brincan 🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 4 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

MU. MM, MI, ME, MS..........

365992453_6855400034523726_3361658552721

Miss Earth :wakawaka:

💠💎💠💦

Publicado
hace 35 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Señor empezó por hacer  bien su trabajo?, veo que los Peruanos siguen a diestra y siniestra despotricando Reinas y usted se pasa editando solo lo qué le conviene ...

Cuando missosology tiene en cuenta sus mocos, no dicen nada , pero como tienen vetado al circo  de la Nawat dónde gano la del " vestido mágico " allí   si Brincan 🙂🙂🙂🙂

tesora, yo siempre he dicho que no le crean a la pawee... que no crean en sus hot picks... que de las 5 páginas más conocidas (con pageanthology, sash, global, crowntalk) es la que tiene la peor tasa de acierto, además de ser salado... qué tú lo sigas nomás por defender el pr0stibulo del Earth y porque no toman en cuenta el Grand, habla suficiente de tu nula objetividad.

la medalla Grand Slam la dan los señores de Global, y eso que varios son brasileros y tienen 2 miss barro pero aún así no las consideran:

fr45t6y.jpg

Publicado

Solamente importan el Miss World y el MU y este segundo sólo porque ganó Andrea no por la Anne, de lo contrario sólo contaría al Miss World 

Publicado
hace 14 minutos, RocioVirginia dijo:

tesora, yo siempre he dicho que no le crean a la pawee... que no crean en sus hot picks... que de las 5 páginas más conocidas (con pageanthology, sash, global, crowntalk) es la que tiene la peor tasa de acierto, además de ser salado... qué tú lo sigas nomás por defender el pr0stibulo del Earth y porque no toman en cuenta el Grand, habla suficiente de tu nula objetividad.

la medalla Grand Slam la dan los señores de Global, y eso que varios son brasileros y tienen 2 miss barro pero aún así no las consideran:

fr45t6y.jpg

Mi deber es informar ,🤣🤣🤣🤣 si misso , no tiene al Circo del Grand , dónde se hacen malabares y dan volteretas dentro de los concursos más importantes no es mi problema , tú  y los que están inconformen pueden escribirle  a la Pawe, llorarle y suplicarle para que ellos tomen nota y lo pongan en consideración. 

Publicado

Solo importan el MW y MU por historia, por toda la cobertura internacional, transmisiones... Los otros concursos estan muy por debajo. Rescato al MI por su antiguedad pero aun asi muy abajo de los antes mencionados... Los otros templetes solo son distraccion para los aficionados. 

Publicado
hace 12 horas, RocioVirginia dijo:

fr45t6y.jpg

Que pecado considerar el Earh,si ese concurso tuvo algo de decente fue en la primeras décadas del siglo y luego se convirtió en un templete de mala muerte con varias denuncias de las concursantes  sobre acosos sexual, badwordtitución,instalaciones de mala muerte   etc etc ..El MGI podrá ser un circo pero  la organización,sedes y escenarios de los eventos han sido mil veces mejor que los de MU y MW.

Publicado
hace 29 minutos, Carlostone dijo:

Solo importan el MW y MU por historia, por toda la cobertura internacional, transmisiones... Los otros concursos estan muy por debajo. Rescato al MI por su antiguedad pero aun asi muy abajo de los antes mencionados... Los otros templetes solo son distraccion para los aficionados. 

Lo que quieres decir es que la última corona y única reciente de Perú, es pura basura?

Publicado
hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Lo que quieres decir es que la última corona y única reciente de Perú, es pura basura?

Tú presumirías una corona de ese circo?

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Tú presumirías una corona de ese circo?

Si, presumiré la de Maleja. 

Publicado
hace 29 minutos, Carlostone dijo:

Si bien el MI si no está en primera línea como el MU y el MW... Tampoco es que esté tan abajo. No solo por su antigüedad y tradición, sino por su ética y transparencia, transparencia que ni si quiera el MU o el MW se dan el lujo de tener, ya que siempre están más pendientes de los negocios y de buscar sedes que se otra cosa.

💠💎💠💦

Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

Si bien el MI si no está en primera línea como el MU y el MW... Tampoco es que esté tan abajo. No solo por su antigüedad y tradición, sino por su ética y transparencia, transparencia que ni si quiera el MU o el MW se dan el lujo de tener, ya que siempre están más pendientes de los negocios y de buscar sedes que se otra cosa.

Aunque perdieron mucha credibilidad coronando a la espantosa Yeimi Paola!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...