Saltar al contenido

Según cuentas missologas Venezolanas, en la quinta hay un peo porque el comité pegó a la mayoría de…

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, RichieVenezuela dijo:

Puros chismes la Organización Miss Venezuela no es una peluquería de barrio es una empresa reconocida mundialmente en el mundo de la belleza. Todo esta finamente estudiado. 

Me imagino tan “finamente estudiado” que el año pasado les exploto la tramoya y la trampa en la cara en pleno poliedro y no pudieron controlar nada. 

Eso que dices, era antes, ahora la OMV es una verdadera peluquería. 

Publicado
hace 4 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Me imagino tan “finamente estudiado” que el año pasado les exploto la tramoya y la trampa en la cara en pleno poliedro y no pudieron controlar nada. 

Eso que dices, era antes, ahora la OMV es una verdadera peluquería. 

No se esa situacion particular pero se puede ver de como toda empresa tiene sus episodios malos mira Twitter ahora o facebook o simple querian darle mas prensa al concurso y mira que si, mirate a ti hablando todavia un año despues

Publicado
hace 3 horas, RichieVenezuela dijo:

No se esa situacion particular pero se puede ver de como toda empresa tiene sus episodios malos mira Twitter ahora o facebook o simple querian darle mas prensa al concurso y mira que si, mirate a ti hablando todavia un año despues

Imagínate todas las empresas tienen sus episodios malos, la nueva Organización del Miss Venezuela viene viviendo episodios oscuros desde el 2018 iniciando con demanda , suspensión del evento, 2019 maltrato y negligencia laboral, 2020 todo el show con Luiseth y el vestido, 2022 un jurado saliendo a decir que no votó por la candidata… diría que es un patrón constante, ahora 2023 no inicia el concurso y ya comienzan los escándalos. 

Lo que mal comienza está destinado a terminar mal. 

Publicado
hace 10 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Imagínate todas las empresas tienen sus episodios malos, la nueva Organización del Miss Venezuela viene viviendo episodios oscuros desde el 2018 iniciando con demanda , suspensión del evento, 2019 maltrato y negligencia laboral, 2020 todo el show con Luiseth y el vestido, 2022 un jurado saliendo a decir que no votó por la candidata… diría que es un patrón constante, ahora 2023 no inicia el concurso y ya comienzan los escándalos. 

Cuanta sabiduría de este forista malas mañas!

Publicado
hace 1 hora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Concuerdo 

Publicado
hace 15 horas, RichieVenezuela dijo:

Me parece que estás un poco ciego, que hayan hecho cosas muy positivas como AMANDA, me atrevo a decir que ISABELLA y quizás MARIEM (atribuyéndole ese triunfo al comité) no quiere decir que todooo lo demás que pesa mucho haya sido un total desacierto.

ahora, que siempre hay la oportunidad de corregir y mejorar, pues si, y yo como venezolano creo que en algún momento harán las cosas como se deben hacer en una institución de prestigio como el MV.

Publicado
On 16/8/2023 at 20:19, troglodita dijo:

Ay por favor 

Que perra la Osmela putiand4

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...