Saltar al contenido

Según cuentas missologas Venezolanas, en la quinta hay un peo porque el comité pegó a la mayoría de…

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Chicas fuertes para ganar:

Ireana

Ileana

Marie

Yuri

entte otras, que eran chicas que fácilmente podían ganar corona nacional o ser top 5, no fueron seleccionadas pero si seleccionaron puro bagre, algunos dicen que para limpiarle el camino a Giorgiana, otros dicen que porque algunas eran madres, tenían tatuajes o habían participado en ByOsmel.

lo cierto del caso es que amanecerá y veremos, del comité no me extraña nada, últimamente los tops 5 han estado correctos, pero y el nivel? Para cuando hay 8 mujeres coronables como antes? Hemos tenido el chance este año de volver a lo alto y desaprovechan la oportunidad.

Publicado

Adriana Cisneros es la que evitó que se dieran a conocer las chicas seleccionadas ayer porque no estaba de acuerdo con algunas selecciones de la Isler y nina 

Publicado
hace 30 minutos, Carlostone dijo:

Pues como que el mal gusto reina, por eso la reina actual de Venezuela 

Publicado

Sorry pero esas tipas podrian haber sido muy maleducada, insipida, sin cerebreo durante el EPI. Una reina plastica sin inteligencia o charm no va a hacer NADA en el MU.

Publicado
hace 52 minutos, tambourine dijo:

Sorry pero esas tipas podrian haber sido muy maleducada, insipida, sin cerebreo durante el EPI. Una reina plastica sin inteligencia o charm no va a hacer NADA en el MU.

Describes a la chhimba y ganó 

Publicado

Dicen que Ileana fue la última que aceptaron, Marie de verdad no se que le ven, cero fresca esa mujer. 

Me dolió Ireana pero es que ella es súper peque, por otro lado dudo que quieran a Giorgiana de reina :unsure:

Publicado

¿y mi niña Celis qué? ¿quedó o no quedó?

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Puros chismes la Organización Miss Venezuela no es una peluquería de barrio es una empresa reconocida mundialmente en el mundo de la belleza. Todo esta finamente estudiado. 

Publicado

Dios mío la Abuhazi al fin va a participar :mellow:

ojalá quede bien lejos de las coronas.

Publicado
hace 8 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

Describes a la chhimba y ganó 

No soy de acuerdo con tigo. No entiendo el problema con Diana. Muchas de sus reinas son plasticas como ellas. En mi opinion ella tiene charm y parece ser una buena persona, simpatica. Quizas las pegadas del casting de ese ano eran muy frias etc.

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Dios mío la Abuhazi al fin va a participar :mellow:

ojalá quede bien lejos de las coronas.

ay Dios mio la prima hermana de la @ahoraenlasredes o como se llame ahora (se cambia el nombre tanto como la silva de mascara) terrible esa abuhanchi q quede bien lejos de cualquier posibilidad HORRENDA. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...