Saltar al contenido

AL NATURAL DUELO MXU SINALOA VS MXU GUANAJUATO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Guanajuato es idéntica a mi ex conquista y paisana mochiteca Paola Valadez NB BAJA CALIFORNIA 2015, una de las +10 sinaloenses Reinas Baja California que tenemos, saludos. 

IMG-5866.jpgIMG-5867.jpgIMG-5868.jpg

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Guanajuato es idéntica a mi ex conquista y paisana mochiteca Paola Valadez NB BAJA CALIFORNIA 2015, una de las +10 sinaloenses Reinas Baja California que tenemos, saludos. 

IMG-5866.jpgIMG-5867.jpgIMG-5868.jpg

Si se parece mucho , no me sorprende la cantidad de representantes de origen sinaloense en baja California,pues hay más sinaloenses viviendo en baja California que bajacalifornianos oriundos 

Publicado
hace 17 minutos, Damcmcklish dijo:

Si se parece mucho , no me sorprende la cantidad de representantes de origen sinaloense en baja California,pues hay más sinaloenses viviendo en baja California que bajacalifornianos oriundos 

Si desde que la vi se me hizo idéntica a Polita a ella en su facultad de odonto en uabc le decian Taylor Swift :memeo: , si curioso toda mujer/hombre bella que conozco en baja son sinaloenses o hijos de ellos, hay varias MXU Baja California y hasta les hemos ganado corona nacional, muchas de ellas las conozco, Laura Armenta también de Mochis fue la última que supe pero la dejaron suplente
IMG-5869.jpg

casi todas las modelos locales de baja son sinaloenses o hijas de sinaloenses a la que me gustaría ver en miss MX es a Ema Duarte aunque ella ya es YOUTUBER famosa de badaboom 

IMG-5871.jpg

es idéntica a la SIRENITA miss Baja California 2019 María Souza también de Sinaloa 💅🏻

IMG-5872.jpg

Publicado
hace 33 minutos, Damcmcklish dijo:

Porque son unos arrastrados que se van a vivir ilegalmente a bajacalifornia.. deberían de deportarlos como la @KEN BY MATTEL que está de ilegal en Tijuana vendiendo la caricia 

Publicado
hace 1 hora, PotosinoHot dijo:

Porque son unos arrastrados que se van a vivir ilegalmente a bajacalifornia.. deberían de deportarlos como la @KEN BY MATTEL que está de ilegal en Tijuana vendiendo la caricia 

Embellécenos la baja reina agradecidos deberían estar al igual que Cali, de no ser por los sinaloenses no tuvieran a Mario Lopez, Jenna Ortega y Riveraldo 💅🏻, saludos. 

Publicado

Amigas @PotosinoHot @Damcmcklish no solo las Reinas y modelos de la baja son sinaloenses 

IMG-5874.jpg

también los influencer más populares de la Baja son hijos de Sinaloenses todas las niñas que salieron de Badaboom (el canal hispano más seguido de YouTube) como la muñequita Brianda Deyanara 40 millones de followers 💅🏻 toda su fam es de mochis 

IMG-5873.jpg

https://vm.tiktok.com/ZM2KYAA47/

Melisa que está pegando recientemente ya que se conquistó a un Árabe multimillonario en los lives de tik tok por cierto es idéntica a la Navarrete

https://vm.tiktok.com/ZM2KYk4wY/

Entre muchos otros, digo hasta los gobernadores de la baja son sinaloenses el último Kiko v ega, su hijo lo topo es bellísimo como buen sinaloense :fuerte: y su esposa igual sinaloense también esta bellísima parece mu, saludos. 

Publicado
hace 42 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Amigas @PotosinoHot @Damcmcklish no solo las Reinas y modelos de la baja son sinaloenses 

IMG-5874.jpg

también los influencer más populares de la Baja son hijos de Sinaloenses todas las niñas que salieron de Badaboom (el canal hispano más seguido de YouTube) como la muñequita Brianda Deyanara 40 millones de followers 💅🏻 toda su fam es de mochis 

IMG-5873.jpg

https://vm.tiktok.com/ZM2KYAA47/

Melisa que está pegando recientemente ya que se conquistó a un Árabe multimillonario en los lives de tik tok por cierto es idéntica a la Navarrete

https://vm.tiktok.com/ZM2KYk4wY/

Entre muchos otros, digo hasta los gobernadores de la baja son sinaloenses el último Kiko v ega, su hijo lo topo es bellísimo como buen sinaloense :fuerte: y su esposa igual sinaloense también esta bellísima parece mu, saludos. 

No entiendo cual es tu punto , es obvio que si el 60% de la población de baja California es de origen sinaloense va haber uno que otro que resalte , eso se llama desarrollo humano cosa que Sinaloa no puede brindar y por eso migran a otros estados ,es malo ? No. Hay que alardear de eso ? Tampoco .  Lo que si es cierto es que de no haber salido de Sinaloa ni una de esas personas abrían llegado a dónde están. saludos desde sudcalifornia estado hermano de bc y primo de sonora y Sinaloa 

Publicado
hace 4 minutos, Edgar Botero dijo:

Muy caritas de ángel 

Cómo la Ayos . te faltó agregar 

Publicado
hace 5 minutos, Damcmcklish dijo:

Cómo la Ayos . te faltó agregar 

Total amiga!!!! Horrendas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...