Saltar al contenido

✨✨✨CAMILA ESCRIBENS LISTA PARA EL LENTE DE FÁDIL BERISHA ✨✨✨

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Omari Fuster dijo:

Espero las disculpas de @KARMAL Fan de La GIO!!

Tengo los mismos letreros en mi terraza... si tu anterior reina es una vil mentirosa es algo que tienes que reclamarle a ella, por ahora, es la palabra de la tortuga cuzqueña contra de la Alesssia Rovegno. 

Publicado
hace 4 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Tengo los mismos letreros en mi terraza... si tu anterior reina es una vil mentirosa es algo que tienes que reclamarle a ella, por ahora, es la palabra de la tortuga cuzqueña contra de la Alesssia Rovegno. 

Me meooo!!! Yo si se, tu no sabes y eres pobre y 0 viajada!!

banner-2024-one.png

Publicado

Y la Pinochaza de la Wafer ponía disque Midtown Manhattan ilusionando a indígenas como las @KARMAL Fan de La GIO. La próxima que sea honesta y taggee que está en Union City, New Jersey.

banner-2024-one.png

Publicado

Espero se saque luego esas carillas!! ella tiene todo el potencial de ser Top! 

Publicado
1 hour ago, Omari Fuster dijo:

Y la Pinochaza de la Wafer ponía disque Midtown Manhattan ilusionando a indígenas como las @KARMAL Fan de La GIO. La próxima que sea honesta y taggee que está en Union City, New Jersey.

Amigaaa ya dejalaaaaaaaa 😆

htmeec.gif

Publicado

Ya quiero ver esas fotos!

hace 1 hora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Ay no me jodas... a la Rovegno la vimos en un cuarto de 2 x 2 que pudo haber sido en la China... ELLA MISMA NOS INFORMÓ que fue en NYC y no tengo por qué dudar de ella porque a la tortuga cuzqueña lamebolas de transxuales adinerados no quiere reconocer que  asu actual reina, por su imagen barata y vulgar, la tienen en una terraza economica.  

Esta colo no está soportando, ya no sabe qué escribir ...

Publicado

LA DOBLE MORAL PERUVIANA . PEO AQUI LOS VES  BIEN " CARA DE PALO"  APOYANDO LA CORRONCHERIA......

366709699_6856043444459385_2519187206390

366951781_6856036077793455_4308431702607

366372501_6856036091126787_8854892294997

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...