Saltar al contenido

✨✨✨CAMILA ESCRIBENS LISTA PARA EL LENTE DE FÁDIL BERISHA ✨✨✨

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Omari Fuster dijo:

Está en el mismo lugar lunatica.

Es tu palabra contra la de la Rovegno, Mafer y Amanda.

Ahora solo falta que digas que la camisa beige, casi amarilla que está usando en el estudio barato de New Jersey, es la misma CH blanquísima impecable que usaron las otras tres. 

No lo digo por hate, todo lo contrario... creo que la Scribens a pesar de su apariencia, merecía le mismo trato. 

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lol Que pesar como la galga quedó esquizofrénica!! Le cague su fantasía que la Wafer se fotografió en New York.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, Omari Fuster dijo:

Lol Que pesar como la galga quedó esquizofrénica!! Le cague su fantasía que la Wafer se fotografió en New York.

No nena, Mafer ya es harina de otro costal... jamás pusimos en duda del estudio en que ella y Alessia se fotografiaron... ni tu lo pusiste en duda cuando vimos a la magistral Alessia en NYC.

Ahora, con una reina de bajo nivel, es que quieres contradecir hasta la misma Rovegno. 

Publicado
hace 50 minutos, troglodita dijo:

Aquí está muy bella, seguro que hay mas20230814-134011.gif

Mi niña 💖

Publicado
1 hour ago, KARMAL Fan de La GIO dijo:

No nena, Mafer ya es harina de otro costal... jamás pusimos en duda del estudio en que ella y Alessia se fotografiaron... ni tu lo pusiste en duda cuando vimos a la magistral Alessia en NYC.

Ahora, con una reina de bajo nivel, es que quieres contradecir hasta la misma Rovegno. 

A ellas les tocó cruzar el Hudson para fotografiarse con Fadil. Tu no vas a saber más que yo, tercermundista.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, KARMAL Fan de La GIO dijo:

IMG_8721.thumb.jpeg.3496b30ce20e7a2f9a16693252840818.jpeg

En el tercer piso y en esa azotea de ese edificio viejo en NJ es donde se han fotografiado todas. Hasta lo puedes comprobar viendo las fotos del insta de Fadil. Pero yo ahead, tu sabes más que yo.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, Omari Fuster dijo:

A ellas les tocó cruzar el Hudson para fotografiarse con Fadil. Tu no vas a saber más que yo, tercermundista.

Ay no me jodas... a la Rovegno la vimos en un cuarto de 2 x 2 que pudo haber sido en la China... ELLA MISMA NOS INFORMÓ que fue en NYC y no tengo por qué dudar de ella porque a la tortuga cuzqueña lamebolas de transxuales adinerados no quiere reconocer que  asu actual reina, por su imagen barata y vulgar, la tienen en una terraza economica.  

Publicado
On 14/8/2023 at 16:23, JOTA C dijo:

Sería un alivio después de tantos diseñadores que no aciertan ni una sola, pero me encantaría que MARITZA la vista, sin duda sus diseños son los que mejor se acoplan a ella.

Maritza es la mejor para ella ,Manzanares no se a mi gusto quedó algo al debe 

Publicado
hace 1 hora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Es tu palabra contra la de la Rovegno, Mafer y Amanda.

Ahora solo falta que digas que la camisa beige, casi amarilla que está usando en el estudio barato de New Jersey, es la misma CH blanquísima impecable que usaron las otras tres. 

No lo digo por hate, todo lo contrario... creo que la Scribens a pesar de su apariencia, merecía le mismo trato. 

El a todas le pone esa camisa:( 

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

El edificio parece el decorado de una peli de Zombies, eh? 

IMG_8721.jpeg

Todo lo que tenga que ver con miss universe en estos tiempos es tan chichi:( pero bueno lo que importa es el talento del fotógrafo 

Publicado
Ahora, Srta Mell dijo:

Todo lo que tenga que ver con miss universe en estos tiempos es tan chichi:( pero bueno lo que importa es el talento del fotógrafo 

Si, sin duda. 

hace 2 minutos, Srta Mell dijo:

El a todas le pone esa camisa:( 

Se dará la vuelta o girará la cabeza cuando se las pone, no? o si? 

Xx

Publicado
hace 18 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Ay no me jodas... a la Rovegno la vimos en un cuarto de 2 x 2 que pudo haber sido en la China... ELLA MISMA NOS INFORMÓ que fue en NYC y no tengo por qué dudar de ella porque a la tortuga cuzqueña lamebolas de transxuales adinerados no quiere reconocer que  asu actual reina, por su imagen barata y vulgar, la tienen en una terraza economica.  

IMG_8722.thumb.jpeg.1b1b1f79f3b2465cb3d8096bd131a2c2.jpeg

No es la misma azotea que aparece en ese edificio?? En la calle!!!!! Es que solo a ella se le ocurre inventarse cosas de New York estando yo aquí hahaha. Los mismos letreros me meoooo!!!

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...