Saltar al contenido

✨✨✨CAMILA ESCRIBENS LISTA PARA EL LENTE DE FÁDIL BERISHA ✨✨✨

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Camila Escribens se encuentra en NEW JERSEY para una sesión fotográfica exclusiva con FÁDIL BERISHA.

20230814-134011.gif

:sol:

htmeec.gif

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que bien informada mi amix! La Cami siendo sincera diciendo que esta en New Jersey. No como las otras estafadoras que disque estaban en NYC y el estudio de Fadil está en NJ.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 10 minutos, Omari Fuster dijo:

Que bien informada mi amix! La Cami siendo sincera diciendo que esta en New Jersey. No como las otras estafadoras que disque estaban en NYC y el estudio de Fadil está en NJ.

:memeo: Así es mana, para ser más exactos la Camí se encuentra en el area Triestatal ( area metropolitana de nueva York que competen los estados de Nueva York, New Jersey y Connecticut) ,esa mujer es tan exquisita que no quizo tomarse las oficiales con otro fotógrafo, bueno, el también se ofreció.

htmeec.gif

Publicado

Amix que bueno que siga el camino de Alesita,me alegro mucho ,espero que también visite a Manzanares   aunque eso no está confirmado o sí? Sería un sueño que el la vista 😍😍

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Amix que bueno que siga el camino de Alesita,me alegro mucho ,espero que también visite a Manzanares   aunque eso no está confirmado o sí? Sería un sueño que el la vista 😍😍

Sería un alivio después de tantos diseñadores que no aciertan ni una sola, pero me encantaría que MARITZA la vista, sin duda sus diseños son los que mejor se acoplan a ella.

htmeec.gif

Publicado

La camisa blanca nunca miente, en realidad la camisa las desnuda, las pone a todas en las mismas condiciones. 

Lo que veo hasta el momento me gusta. 

Me encanta que no haya un ventilador, que las saca naufragas siempre er mardito ventilador. 

Xx

Publicado
hace 19 horas, troglodita dijo:

La camisa blanca nunca miente, en realidad la camisa las desnuda

Aunque no hay mucha diferencia porque la Escribens vive desnuda

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
1 hour ago, KARMAL Fan de La GIO dijo:

NJ?... al parecer pago la sesion económica. 

Oka espero ver las fotos  premium de la Aveya o la que gane,que pagará Madam Nakerman 

Publicado

Quien lo creería, Fadil terminaría trabajando para la industria de adultos, que decadencia!!

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Oka espero ver las fotos  premium de la Aveya o la que gane,que pagará Madam Nakerman 

Para qué?... acaso es algo para presumir?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...