Saltar al contenido

OFICIAL: Miss Universe South Africa 2023 es Bryoni Natalie Govender

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Karliyos dijo:

No sé lo espantosa que le ven. Es sumamente atractiva en el escenario. Tiene una belleza exótica y se cree el cuento de miss además de tener bueba oratoria. Clasificación segura. 

20230815-125236.jpg

20230815-125245.jpg

Usted y sus gustos…:unsure:

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, Strombuk dijo:

Usted y sus gustos…:unsure:

Si no es una persona absolutamente blanca, ya no la consideras bella... no sé cómo haces para tener pareja en México, y por Perú ni vayas!

Publicado
hace 5 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Si no es una persona absolutamente blanca, ya no la consideras bella... no sé cómo haces para tener pareja en México, y por Perú ni vayas!

Yo no vivo en Mexico ni nunca he estado en Peru!

Publicado
hace 3 horas, Karliyos dijo:

Exacto. No soporto la ignorancia.  SUDÁFRICA es un país diverso.

El 80% es de raza negra. El 10% de raza blanca. Un 7% coloureds y un 3% de origen indio.

Además también hay comunidades de origen malayo (Cape Malays), Judíos, Portugueses y la comunidad China más grande de África, de hecho hay un China muy linda se llama Sherry Wang que Sido semifinalista del Miss SA 🇿🇦

Publicado

La verdad su mezcla de razas no me gusta, pero tiene aura de esas indias regulares que Siempre clasifican 

Publicado

Horrenda una negra los hubiese representado mejor, nosé que pasa en ese país la verdad pensé que después del apartheid las cosas habían cambiado pero al parecer no en ese país las candidatas deberían ser casi todas negras unas 3 blancas y una de otra etnia se nota el racismo en los organizadores del Miss SouthAfrica

Publicado
hace 8 horas, Karliyos dijo:

No sé lo espantosa que le ven. Es sumamente atractiva en el escenario. Tiene una belleza exótica y se cree el cuento de miss además de tener bueba oratoria. Clasificación segura. 

20230815-125236.jpg

20230815-125245.jpg

Con la primera foto no la ayudas mucho, fea no es pero wow tampoco aunque para mí namibia y mauricio están mejores.

Publicado
hace 9 horas, Karliyos dijo:

20230815-125236.jpg

20230815-125245.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSzL7W2OHyC3KLUwIKRHNS

Publicado
hace 6 horas, marcel dijo:

Además también hay comunidades de origen malayo (Cape Malays), Judíos, Portugueses y la comunidad China más grande de África, de hecho hay un China muy linda se llama Sherry Wang que Sido semifinalista del Miss SA 🇿🇦

De hecho todo Africa es muy diverso, los que piensan que solo hay negros es porque no conocen nada de allá. 🤷‍♀️

Publicado
hace 4 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Horrenda una negra los hubiese representado mejor, nosé que pasa en ese país la verdad pensé que después del apartheid las cosas habían cambiado pero al parecer no en ese país las candidatas deberían ser casi todas negras unas 3 blancas y una de otra etnia se nota el racismo en los organizadores del Miss SouthAfrica

Pues este año casi todas han sido negras, solo habían dos candidatas blancas.

Publicado

Aquí me impresiona un poco pero como novia de príncipe pobre (oye que no pasa nada por ser pobre, el amor siempre primero) 367027534_872442947571507_30220529615318

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...