Saltar al contenido

SALUDOS ROSTRALES

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

La más bella, ni modo que la dientes de burra con sueño de paorina o la cara de yegua de dayana puedan con esta rostra 

Publicado
hace 1 hora, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Saludos mi niña hermosa 

Saludos hermosa, un rostro así de bello por Colombia ? 

Publicado

Esta mujer vuelve a  competir y gana con una mano en la cintura y muerta de la risa

El mejor rostro en la historia de MU!!!!!

Publicado
hace 5 horas, Edgar Botero dijo:

A Paulina, Natalie y Jennifer les divierte este tema :D 

A nosotros nos divierte que incluyas a Paulina en rostros bellos.

T3CABUIDRBECVO4E7KKBNU3OHU.jpg

Publicado

Hoy en día con todos sus procedimientos si el encuentro el rostrazo que por años nos han vendido... en su época de MU era bastante normalona... aun así sin ser el rostrazo, era su mayor atributosu mayor atributo, ¿porque el cuerpo y presencia? DABA PENA AJENA. 

Publicado
hace 16 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Hoy en día con todos sus procedimientos si el encuentro el rostrazo que por años nos han vendido... en su época de MU era bastante normalona... aun así sin ser el rostrazo, era su mayor atributosu mayor atributo, ¿porque el cuerpo y presencia? DABA PENA AJENA. 

Pero por qué te atacas amiga ? Mejor tráenos un rosotro de una colocccha al nivel de Ximena,  por qué me imagino que tan exigente que eres has de tener rostras por montones :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, obregonboy dijo:

Pero por qué te atacas amiga ? Mejor tráenos un rosotro de una colocccha al nivel de Ximena,  por qué me imagino que tan exigente que eres has de tener rostras por montones :memeo:

Nena, es la simple verdad.... quien diga que Ximena hoy en día no tiene el ROSTRAZO DE LA VIDA, con todas sus intervenciones, es un HATER.... ¿pero cuando reina?... cualquier cosa, lindita si al caso:

image.png.5767439b14de1a3f88717714dad3a9f8.png

Te dejo por ejemplo este, y en HD:

NatalieGl-John-9400428-600_165731.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...