Saltar al contenido

SHOCK!! 😐😐SE DESINFLÓ DOS MEGA FAVORITAS DE MXU EN LA PRUEBA DE INGLÉS!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Pájara bruta ni de hater la das ni pegar link sabes, y se admira de las Zonorraz, saludos. 

Publicado
hace 7 minutos, obregonboy dijo:

Que pájara tan bruta  ni traer bien el chisme puede y se admira de las shinolas.

Que se puede esperar de esa naca ignorante?

Publicado
hace 9 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Pájara bruta ni de hater la das ni pegar link sabes, y se admira de las Zonorraz, saludos. 

Que atacada y que poco original :memeo:

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

Que pájara tan bruta  ni traer bien el chisme puede y se admira de las shinolas.

@KEN BY MATTEL ven a domar a tu hembra! 

Sométela y que no sea insolente !

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, ALEJANDRA LUNA dijo:

Que se puede esperar de esa naca ignorante?

Calla maldita y tu como nuestra gata deberías de colocar el link.. por eso te paga la tía divi 

Publicado
hace 4 minutos, PotosinoHot dijo:

@KEN BY MATTEL ven a domar a tu hembra! 

Sométela y que no sea insolente !

spacer.png

A terapia debería ir para que trate su obsesión hacia mi persona!, digo acostumbrado estoy lo siento por ella, saludos. 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

A terapia debería ir para que trate su obsesión hacia mi persona!, digo acostumbrado estoy lo siento por ella, saludos. 

Entonces ella está obsesionado contigo! 
te ama en secreto eso es seguro! 
seguro que ya te vio y quiere que le mates la badword como tantos machos que te mensajean amix. Dile que a ti no te gustan las obregoneñas obvias! 

Publicado
hace 15 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Aquí nadie te nombró pájara, la que está obsesionada eres tú, siguiendo todo lo que escribo y hasta copiándome, pero te ignoraré unos dos meses para que luego andes rogando que te comenté tus temas. Saludos 🖖 

Publicado
hace 27 minutos, obregonboy dijo:

Aquí nadie te nombró pájara, la que está obsesionada eres tú, siguiendo todo lo que escribo y hasta copiándome, pero te ignoraré unos dos meses para que luego andes rogando que te comenté tus temas. Saludos 🖖 

Entonces eres tu una cusca buscona @KEN BY MATTEL que zorrita me saliste 

Publicado
hace 57 minutos, PotosinoHot dijo:

Entonces ella está obsesionado contigo! 
te ama en secreto eso es seguro! 
seguro que ya te vio y quiere que le mates la badword como tantos machos que te mensajean amix. Dile que a ti no te gustan las obregoneñas obvias! 

Tendré que mensajearme con Divi ocupo unas órdenes de restricción a ciertas loquitas obsesionadas con mi persona que horror!, estoy acostumbrado al acoso pero estás ya me dieron miedito :unsure: #teviperoteignore, saluditos. 

trump discussion GIF

Publicado
hace 20 minutos, PotosinoHot dijo:

Entonces eres tu una cusca buscona @KEN BY MATTEL que zorrita me saliste 

Ay please yo no busco Reina a mi me buscan y por montones :cafe: , saludos. 

Publicado
hace 36 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay please yo no busco Reina a mi me buscan y por montones :cafe: , saludos. 

Pues que zorrita resultó la rancherita esa…

Publicado

Quiero ver ese vídeo ponganlo el de Tamaulipas hablando pésimo inglés lo ví pero no el de Chihuahua 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...