Saltar al contenido

💖 👑 👸MISS UNIVERSO CHILE ES...

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, CoolNY dijo:

Gracias a todos por su apoyo! se les agradece!!! ❤️❤️❤️❤️

Despues de los temas creados por algunos toxicos fracasados del Foro! para puro tirar veneno!

De nada, te lo mereces. 

Xx

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, pucallpino30 dijo:

No desperdicien una chica con potencial de top, no todos los días se ve una Miss Chile tan bella, aunque la veo para un MW, si la preparan como debe ser en cualquier concurso puede destacar.

Pero si chile casi siempre manda bellas candidatas pero frías e insípidas además de nula preparación y venir de una horrible y barata organización veo pegada vibes a esta chica también además se parece a la ecuatoriana de este año 😎🤣

Publicado

Me atrevo a decir que es la latina más bellas rumbo a Miss Universo. 

Felicidades a los chilenos por su espectacular reina, en especial a mi amix @Vishnu

Publicado
hace 1 hora, Lily Sibes dijo:

se confirmó en la gala que no va con chilenos, va con el mismo equipo de preparación de mafe

Excelente 

Publicado

Bellaaaa.... Clasifica?? No lo se, mejor espero s ls concentración.

Publicado

Bellaaaaa, por momentos se me parece a Camila Sodi, y en los giros de perfil tiene vibes a Amanda Dudamel.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Felicidades a Chile!! Esa una preciosidad esta chica, que se prepare bien por favor, quiero verla clasificar y llegar lo más alto posible en el top. Divina ❤️ 

Publicado

Chile como Ecuador son bellas, pero les falta actitud y experiencia, eso no se improvisa, igual veo a la Chilena con más energía, ojalá en estos 3 meses mejore su pasarela 🤩

Publicado

Recién entrando al foro.

Nada que no hayan dicho antes; la Cele es un espectáculo y además es muy bonita persona. Muy feliz con mi reina :yupi:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 10 horas, VAMPI ICE CREAM dijo:

Felicidades @Vishnu amigo por tu hermosa preciosa bella reina

Gracias amiga bella 💖

Publicado
hace 9 horas, CRISTHIAN dijo:

Me atrevo a decir que es la latina más bellas rumbo a Miss Universo. 

Felicidades a los chilenos por su espectacular reina, en especial a mi amix @Vishnu

Gracias amigo 💖

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...