Saltar al contenido

DUELO DE MUÑECAS MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Tus apodos nacos, pero te enojas cuando llamábamos a tus bagres jalales brutisses 

Publicado
hace 2 minutos, Bombon Asesino dijo:

Tus apodos nacos, pero te enojas cuando llamábamos a tus bagres jalales brutisses 

Que acosadora eres gata 10 notificaciones tuyas en menos de 1 minuto?, rompiste tu propio récord de fan mediquese, saludos.

Canadian Judging You GIF

Publicado

Colima me ha decepcionado,

esta imagbe tiene filtrisimooo

en natural, luce enferma 

de puebla ni hablar esta horrible 

Publicado

Acaso es el rusa o ucraniana universal?

Rostros de muñecas preciosas

Publicado

La niña que gane tendrá un golpe muy duro al pasar de un evento tan activo y con excelente sede y luego llegar al decadente MU

Publicado
hace 2 minutos, Battigirl dijo:

Y luego dicen que no hay rubias

Al Contrario a las rubias naturales se les tiñe el pelo negro, mientras que la @MALEJO OSIO LUNA a las prietas les pinta el pelo amarillo canario para poder decir qué hay variedad en su templete, saludos. 

Publicado

Russia???? Ukraine???? Poland????? O de donde son esas dos niñas?????

Seria genial salir del molde de siempre donde mandan a morenas, con el pelo negro azabache porque eso representa a la mujer mexicana 🙄🙄🙄🙄🙄....

Me da miedo que la Tía Jones deje aplaudiendo a estas dos chicas, sobre todo Colima y corone a Michoacan o Tamaulipas porque su perfil se adapta mas a los clones que le gusta mandar a MU 😱😱😱😱😱

Publicado
hace 48 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Al Contrario a las rubias naturales se les tiñe el pelo negro, mientras que la @MALEJO OSIO LUNA a las prietas les pinta el pelo amarillo canario para poder decir qué hay variedad en su templete, saludos. 

De hecho la actual srta Antioquia es como la versión mejorada de esta chica, claro que la paisa si es rubia natural, éxitos 

9C6F6A2B-E4E7-4D89-A5E5-576871F1D7E2.jpeg

Publicado
hace 1 hora, GEZASIN dijo:

Colima me ha decepcionado,

esta imagbe tiene filtrisimooo

en natural, luce enferma 

de puebla ni hablar esta horrible 

Se han fijado que esta gata Naca y la @KEN BY MATTEL son las únicas pájaras que se dedican a hablar pestes de las chicas? No son graciosas ni nada por el estilo.. y me pregunto con que cara critican a las chicas y de una forma muy grosera si su estado envía cada bagre naco ignorante y bien ranchera sin estudios.. deberían de guardarse sus groserías para sus propias candidatas gatas!

Publicado
hace 6 minutos, PotosinoHot dijo:

Se han fijado que esta gata Naca y la @KEN BY MATTEL son las únicas pájaras que se dedican a hablar pestes de las chicas? No son graciosas ni nada por el estilo.. y me pregunto con que cara critican a las chicas y de una forma muy grosera si su estado envía cada bagre naco ignorante y bien ranchera sin estudios.. deberían de guardarse sus groserías para sus propias candidatas gatas!

Otra vez tu mencionándome?, no hay tema que no me menciones para que te volteen a ver? :unsure: , dejé el acoso gata que ni la topo!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...