Saltar al contenido

🔥🔥🔥🔥ESTA NIÑA NO VA A JUGAR CARRITOS… ELLA VA CON TODO😱💞💞💞💞 Giorgiana Rosas, Miss AnZoategui rumbo a MISS VENEZUELA 2023

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, diana dudamel dijo:

¿y acaso decir que tiene bello rostro ya es igual a montarse en el bus??? O SEA

Igual que ud que dijo que mi niña Diana se veía "bien" y también dijo que decir eso no es igual a apoyarla, cosa que por cierto dejó bien claro en un tema de hace tiempo de su autoría, cierto??? :cafe:

Puedes JURAR que no apoyaré a la badword, pero si seré objetivo y diré si se ve bien o no 

Publicado

Es muy bella, pero no es la que media 1.65? 

Publicado
hace 2 minutos, PotosinoHot dijo:

Es muy bella, pero no es la que media 1.65? 

1.74 2 cm que la navarrete

Publicado
hace 37 minutos, Jorgela dijo:

Puedes JURAR que no apoyaré a la badword, pero si seré objetivo y diré si se ve bien o no 

bueno, en este caso yo estoy siendo objetiva al decir que la niña Georgiana tiene bello rostro, HASTA AHI

tambièn puedes estar tranquilo, mi niña este año es otra con muchísimo más porte e imponencia (espero quede en el grupo final):cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Muy bella! me encanta como luce en esas fotos. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 9 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

1.74 2 cm que la navarrete

Es muy bella! Ya cheque todo su insta y si la da, pero ella no es de ojo claro, en unas fotos es ojo oscuro y se ve medio bendecida y afortunada .. 🤐 pero eso si no le quita lo bella 

Publicado

Ahora comentando su participación, esa labor social, que bien!! 

Sus palabras:

Mi misión en este foro fue clara: poder inspirar a estos jóvenes a abrazar la educación, a destacarse en sus calificaciones y a seguir su camino hacia la educación superior con una actitud apasionada. Estoy convencida de que la educación es la mejor forma de progreso.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Por allí se empieza reina promoviendo en los espacios educativos... Muy bien 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 hora, PotosinoHot dijo:

Es muy bella! Ya cheque todo su insta y si la da, pero ella no es de ojo claro, en unas fotos es ojo oscuro y se ve medio bendecida y afortunada .. 🤐 pero eso si no le quita lo bella 

Si tiene los ojos verdes naturales...no usa pupilentes 

Publicado

En sus fotos truqueadas sale diosa, en fotos que no sube ella, no se ve igual

IMG-20230815-183333.jpg

Publicado

Totalmente desalentador el video, sin plataformas mide igual que los niños de la primaria del U.E.N. EULALIA BUROZ. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...