Saltar al contenido

A horas de conocer los nombres oficiales...Promocionales de precandidatas a Miss Venezuela 2023.

RichieVenezuela

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Quienes serán las 2 candidatas que fueron electas en el extranjero… 

Conozco de una que hizo EPI en España pero no se si quedo la verdad y arribó hace unos dias a Venezuela se llama estefania sanchez. 

Publicado

En order 

Bellas! Me quedo con Daniela. Ireana es rara pero se ve fierce y muy Jonaitis con Conde. ILeana vamos a ver me recuerda mucho a Veruska apellido impronunciable que para nada me gustaba en su momento!

Publicado
hace 8 minutos, EuroPop Dancer dijo:

En order 

Bellas! Me quedo con Daniela. Ireana es rara pero se ve fierce y muy Jonaitis con Conde. ILeana vamos a ver me recuerda mucho a Veruska apellido impronunciable que para nada me gustaba en su momento!

Te gusta alguna que no este aqui? 

Publicado
hace 8 minutos, RichieVenezuela dijo:

Te gusta alguna que no este aqui? 

Georgiana, podrán venir más altas, o mejor en algún otro aspecto, pero en currículum, belleza e inglés lo dudo :cafe:

Tambien me agrada las chicas de Monagas y Bolívar son morenas exóticas y he leído de otras que según también estarán y se ven súper, pero al día de hoy Georgiana es la que me gusta mas!

Publicado
hace 4 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Georgiana, podrán venir más altas, o mejor en algún otro aspecto, pero en currículum, belleza e inglés lo dudo :cafe:

Tambien me agrada las chicas de Monagas y Bolívar son morenas exóticas y he leído de otras que según también estarán y se ven súper, pero al día de hoy Georgiana es la que me gusta mas!

Lastima que es una Ninoska Vasquez la chica esa... No me gusta no es una miss venezuela esa chica... 

Publicado

Ayyy que emoción que por fin mañana se sabe quienes seran las candidatas... Aun que ya yo tengo una lista por ahi..

Publicado
hace 14 minutos, RichieVenezuela dijo:

Lastima que es una Ninoska Vasquez la chica esa... No me gusta no es una miss venezuela esa chica... 

Bueno mi @RichieVenezuelacompararla con una chica como Ninoska es algo ofensivo, porque a diferencia Georgiana SI tiene estudios, materia y LÉXICO, pero bueno acepto que su book como MODELO pueda opacar todo eso, pero ya veremos cuando estes todas en la competencia!!

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Bueno mi @RichieVenezuelacompararla con una chica como Ninoska es algo ofensivo, porque a diferencia Georgiana SI tiene estudios, materia y LÉXICO, pero bueno acepto que su book como MODELO pueda opacar todo eso, pero ya veremos cuando estes todas en la competencia!!

Es ese look que me enfada, ademas de ser mega chiquita. Tengo que verlas en grupo...

Publicado
hace 44 minutos, RichieVenezuela dijo:

Es ese look que me enfada, ademas de ser mega chiquita. Tengo que verlas en grupo...

Jajajaja relax, ya se Verá quien es quien!

Publicado
hace 53 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Tendremos nivelazo ay que emocionnnnn

Y eso que hace 1 mes dijiste que lo que se venia era un nivel mediocre. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...