Saltar al contenido

SOPORTARÁN???? ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 JAMASssssssss!!!😍😍😍❤️‍🔥

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

En estas fotos se ve maravillosa Diana, gracias por compartirlas...Se ve bella y con gran porte la del perfil es una de sus mejores fotos...

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado

le podrán criticar la nariz y de mas pero nadie puede negar que la mujer tiene porte, estampa y presencia. 

Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

LA QUE ES REINA ES REINAAAAAA,  y punto :cafe:

IMG-7504.jpg

IMG-7505.jpg

IMG-7506.jpg

IMG-7507.jpg

Esta reciente aparición me tiene maloooooo! :memuero: :yupi:

Junto a estas otras 2, han sido las apariciones más APOTEÓSICAS de mi nena.

:cafe:

IMG-7473.jpg

IMG-7508.jpg

PD: si creen que hago el tema esperando que la alaben están muy malitos al pensarlo :unsure: se a lo que me atengo haciéndolo, así que traten de sorprenderme un poco más :cafe:

BELLAAAAAAAA!!! :yupi:

justamente acabo ahorita de meterme en su instagram y vi esas fotos y ya venía a hacerle tema!!

mi querido amigo: LA QUE ES REINA ES REINA Y OPACA SE PONGA LO QUE SE PONGA (el trapo no me gustó para serte sincera pero nuestra niña lo supo lucir, se vió espectacular en esta aparición!!!)

ah, y no se deja opacar por aspirantes a la corona :cafe:

P.S. amé la segunda foto en donde sale de perfil, su aura y proyección son divinos 😍😍😍

l@s perr@s que ladren :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 51 minutos, troglodita dijo:

Anne no va a dejar pasar esta bomba, lo tengo claro. 

Ay como la Villasmil decís que es Diana,,,, jajaja. Por favor. 

La Villasmil era una triste vendedora de seguros comparada con esta mujer que es toda regiedad..!! 

pero si era su favorita en el MV!!!! :ansioso:

imagínate cuando la vea en El salvador :cafe:

P.S: a mi niña Villasmil me la dejas quieta, lo pasado, pasado amore :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

El trapo no es nada fácil y Diana sale airosa. 

Es como si está chica supiera estar al 100% en su papel de Miss, a la hora de la verdad. 

Xx

Publicado
hace 20 minutos, diana dudamel dijo:

justamente acabo ahorita de meterme en su instagram y vi esas fotos y ya venía a hacerle tema!!

mi querido amigo: LA QUE ES REINA ES REINA Y OPACA SE PONGA LO QUE SE PONGA (el trapo no me gustó para serte sincera pero nuestra niña lo supo lucir, se vió espectacular en esta aparición!!!)

ah, y no se deja opacar por aspirantes a la corona :cafe:

P.S. amé la segunda foto en donde sale de perfil, su aura y proyección son divinos 😍😍😍

l@s perr@s que ladren :cafe:

El trapo me encanta y a la vez lo odio no se :lol: lo odio porque precisamente no es el trapazo pero la forma como lo proyecta, como se le ve y le resalta el cuerpazo y destaca ese porte, creo es lo que me hace amarlo! Se vio maravillosa nuestra nena :memuero: si continua con ese porte, presencia y proyección en MU, maquillaje en su punto, hasta el estilismo me encantó, sin duda va a hacer temblar a más de uno! Alucinante! :wub:

Publicado
hace 49 minutos, S¢ลry dijo:

Que porte de la peruana Diana!!

VENEZOLANA

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

En estas fotos se ve maravillosa Diana, gracias por compartirlas...Se ve bella y con gran porte la del perfil es una de sus mejores fotos...

Sin duda, perfilazo😍 confío mucho en ella, de hecho más de la seguridad que me generaba mi niña Luiseth!

Publicado
hace 21 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Amiga es hora de darle unas vacaciones con todos los gastos pagos a quienes le cambian la nacionalidad a nuestra representante. 

Ya leyeron no? Están advertidos mis amores

@S¢ลry @Killay @JOTA C @Mauricio @Womaninwhite @Omari Fuster @ANDRES__ac @Cesar

Y cuando he dicho que esa transformer es peruvian? Te vas ubicando marroncita.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...