Saltar al contenido

Ya SALIÓ LA CUMMILA SEXCRIBENS MEXICANA 😲😲 en el MXU!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Se parece más a Irma Miranda sin músculos y femenina

La sexscribens luce más morena y rasgos muy toscos 

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Se parece más a Irma Miranda sin músculos y femenina

La sexscribens luce más morena y rasgos muy toscos 

Y más vulgar.. pero si me da una vibe a la cummila pero no al 100 por que la cummila es una vedette exhibicionista 

spacer.png

Publicado

Pájara, veo pasada de caderas y muslos a la potosina m? Tu qué opinas ? 

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Pájara, veo pasada de caderas y muslos a la potosina m? Tu qué opinas ? 

La dejamos de apoyar desde que anduvo diciendo que es hidrocálida… ciaaoo la dejamos a su suerte .. somos muy orgullosos en saint Louis .. Que se pegue la malagradecida 

Publicado
hace 12 minutos, PotosinoHot dijo:

La dejamos de apoyar desde que anduvo diciendo que es hidrocálida… ciaaoo la dejamos a su suerte .. somos muy orgullosos en saint Louis .. Que se pegue la malagradecida 

Amiga tu qué te desvivías por esa niña y con la moneda que te pago, con una de las arrastradas más épicas, tú que te la pasabas molestando a la @KEN BY MATTEL, te tuviste que tragar tus palabras.

Publicado
hace 16 minutos, PotosinoHot dijo:

:memeo: 

hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Amiga tu qué te desvivías por esa niña y con la moneda que te pago, con una de las arrastradas más épicas, tú que te la pasabas molestando a la @KEN BY MATTEL, te tuviste que tragar tus palabras.

Se metió conmigo y le cayó el escupitaje lo mismo le paso a la @XAVY :misnails: , ya sabes 🍞 zona no te conviene tenerme de enemiga, saludos. 

Publicado

Pueas vea que esta nula en Peru seria la maxima favorita. 

En Mexico maximo sera un relleno del top 5 si bien le va. 

Publicado
hace 19 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: 

Se metió conmigo y le cayó el escupitaje lo mismo le paso a la @XAVY :misnails: , ya sabes 🍞 zona no te conviene tenerme de enemiga, saludos. 

A mi no me amenaces, nunca has podido conmigo, ni podrás, aún así no me interesa pelear contigo por qué me aburres, pero me dio gracia que al putosino lo pasó lo mismo que a ti, que te burlabas de las pootttorrras por qué puras extranjeras los representan y a ti te representa una que ni sangre sinaloense tiene, desde entonces ya le bajaste dos rayas con este tema, ahora le toca soportar a la potosina, que es beneficioso para ti por qué ya no serás la única burla.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

A mi no me amenaces, nunca has podido conmigo, ni podrás, aún así no me interesa pelear contigo por qué me aburres, pero me dio gracia que al putosino lo pasó lo mismo que a ti, que te burlabas de las pootttorrras por qué puras extranjeras los representan y a ti te representa una que ni sangre sinaloense tiene, desde entonces ya le bajaste dos rayas con este tema, ahora le toca soportar a la potosina, que es beneficioso para ti por qué ya no serás la única burla.

Ay santo tómese su medicamento ya se atacó la loca esta con sus cartas que nadie lee!, le pido de favor dejé de citarme en los temas de la potosina que ni los topo!, saludos.

Bored Ryan Reynolds GIF

Publicado
hace 8 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Ay santo tómese su medicamento ya se atacó la loca esta con sus cartas que nadie lee!, le pido de favor dejé de citarme en los temas de la potosina que ni los topo!, saludos.

Bored Ryan Reynolds GIF

Cuando no te da para contestar siempre pones eso, tan básica y sin capacidad, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...