Saltar al contenido

DUELO MXU SINALOA JUNTO A MXU CHIHUAHUA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Omg la River no está soportando el favoritismo de Tania y trae una foto donde se ve insignificante para destruirla 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Omg la River no está soportando el favoritismo de Tania y trae una foto donde se ve insignificante para destruirla 

Omg pero porque atacas a Tania no te basto con desprestigiarla que no sabe inglés?, sorry reina yo solo estoy dando cobertura de dos fuertes candidatas juntas y recordando el top 2 MXU 2020 :wub: , saludos. 

Publicado

Para la @XAVY que llamo insignificante a Tania en grupo pasando arrastre 

IMG-5826.jpgIMG-5827.jpg

lo qué pasa que no soporto ver superior a Sinaloa y no encuentra cómo justificarlo pero ambas son material para top 5 :wub: 

Publicado
hace 3 minutos, Battigirl dijo:

Entre ellas dos está la de RH 

Chihuahua iría sobrada a recoger corona al templete hispano. 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Chihuahua iría sobrada a recoger corona al templete hispano. 

Si, ahí la deben mandar 

Publicado

a mi me dan la sensación que la chica con la banda de chihuahua es del tamaño de la Ivian Sarcos, la de Sinaloa esta bella pero debo ver mas

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

a mi me dan la sensación que la chica con la banda de chihuahua es del tamaño de la Ivian Sarcos, la de Sinaloa esta bella pero debo ver mas

Mide 1.72 estatura prometió lo qué pasa es que Sinaloa montada está de 2 m, en grupo destaca la que se pare a lado la hace ver diminuta :o 

https://www.instagram.com/reel/Cv3YjdYNWbM/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado
hace 1 minuto, Battigirl dijo:

Se mira de menos altura como 1.68 en MU no la daría, hay europeas altísimas. Debe ir a RH

Eso si en mu se ven mujerones, también en el international van diminutas como la Osio, recuerdo como Yuridia que la veíamos diminuta en MXU en international era una potra, saludos. 

Publicado

Me gusta más Chihuahua... Armoniosa en todo sentido

Sinaloa solo estatura 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...