Saltar al contenido

BEST ARRIVAL LOOK’S MXU 2023

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Ese seria un buen top 5, aunque por la llegada de hoy sacaría a Tamaulipas y metería a jalisco

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Ese seria un buen top 5, aunque por la llegada de hoy sacaría a Tamaulipas y metería a jalisco

Es vdd hizo falta la Gomita Jalisca la dio rico en su llegada!, se mete a la pelea mucho mejor que Puebla y Guanajuato que tanto endiosaron algunos, saludos. 

Publicado
hace 8 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Chihuahua/Sinaloa mi top 2

De acuerdo junto a Colima completan mi top 3 a su llegada bellisimas! :wub: 

Publicado

hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

De acuerdo junto a Colima completan mi top 3 a su llegada bellisimas! :wub: 

Michoacan y Colima son bellas pero Chihuahua tiene un aura que encanta y te enamora nose les falta actitud creo yo

Publicado
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Es vdd hizo falta la Gomita Jalisca la dio rico en su llegada!, se mete a la pelea mucho mejor que Puebla y Guanajuato que tanto endiosaron algunos, saludos. 

Guanajuato la asesoraron mal con ese cambio de look, debió quedarse con el tinte claro que tenía

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Guanajuato la asesoraron mal con ese cambio de look, debió quedarse con el tinte claro que tenía

Total la destruyeron la veía peleando el top 5 y a la de Guerrero meten miedo aunque a su llegada pasaron sin pena ni gloria, veremos cómo se desenvuelven, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Total la destruyeron la veía peleando el top 5 y a la de Guerrero meten miedo aunque a su llegada pasaron sin pena ni gloria, veremos cómo se desenvuelven, saludos. 

Siento que guerrero llegará lejos por mano negra de lupe... Me recuerda a Marilyn chagoya

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...