Saltar al contenido

MI FAVORITA A MISS UNIVERSO MEXICO 2023 ES .....

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es regia pero la principal se le irá de las manos por su inglés limitado. 

Publicado
hace 10 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Espectacular 

sabes cuanto mide amigo?

Publicado
hace 6 minutos, XAVY dijo:

Es regia pero la principal se le irá de las manos por su inglés limitado. 

Según era una de las que mejor lo habla, por ahí anda una entrevista de ella en inglés 

Publicado
Ahora, Dona lety dijo:

Según era una de las que mejor lo habla, por ahí anda una entrevista de ella en inglés 

Yo también tenía entendido eso

Publicado
hace 6 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

sabes cuanto mide amigo?

Esta peque mide como 1.72 maximo 

Publicado
hace 1 minuto, Dona lety dijo:

Así es ella es de las más completas con el inglés se ha de ver puesto nerviosa o han de querer enaltecer a otras que ya la están crucificando, hay videos en entrevista en inglés y la da!, saludos. 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Así es ella es de las más completas con el inglés se ha de ver puesto nerviosa o han de querer enaltecer a otras que ya la están crucificando, hay videos en entrevista en inglés y la da!, saludos. 

Ahora, ABY dijo:

Yo también tenía entendido eso

Yo creo que la están confundiendo con Tamaulipas, que si es muy bella pero no lía ni una frase

Publicado
hace 2 minutos, Dona lety dijo:

Tiene un inglés algo limitado, hay varios live haber si los encuentro más tarde, de hecho por esa razón casi estoy seguro se va quitar la corona principal. 

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Tiene un inglés algo limitado, hay varios live haber si los encuentro más tarde, de hecho por esa razón casi estoy seguro se va quitar la corona principal. 

Deja de andar difamando a mi niña ella es un espectáculo 

Ella va a pelear corona de mu si o si 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

https://fb.watch/mnVzlq1KKW/?mibextid=L5VOIv

El problema de Tania es que piensa mucho al hablar se nota que está traduciendo y como que se nos queda en pausas por momentos, ella me encanta y la tengo en mi top 3 loquita yo no la ataco solo digo que por esa razón puede perder la corona principal. 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

https://fb.watch/mnVzlq1KKW/?mibextid=L5VOIv

El problema de Tania es que piensa mucho al hablar se nota que está traduciendo y como que se nos queda en pausas por momentos, ella me encanta y la tengo en mi top 3 loquita yo no la ataco solo digo que por esa razón puede perder la corona principal. 

Para mí ella conecta muy bien 

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

a esa mujer se le ve el cuerpazo definitivamente es ella

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...