Saltar al contenido

Mi ganadora al Mexicana Universal

XAVY

Recommended Posts

Publicado

A menos de que pase una catástrofe veo muy difícil que le quiten la corona principal, a su favor, experiencia internacional, profesionista, activista, inglés bueno, 1.81 de estampa y porte de reina, apoyo masivo de su estado. 
IMG_3829.thumb.jpeg.22469849ff2d29f6392b2a8e9af750a6.jpegIMG_3830.thumb.jpeg.a2a8ddc9be2019e591db208a27176a3f.jpeg

Con la aprobación de la Reina Madre y trayendo regalos del gobierno del estado para todas las candidatas, y si hay algo que ama la Jones es el apoyo gubernamental :memeo: 

IMG_3832.thumb.jpeg.b53c78f31c3fdb440469230d00eca3bd.jpeg

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Al menos que aparezca un Gallirmazo ella es la reina, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Al menos que aparezca un Gallirmazo ella es la reina, saludos. 

No creo, ella es la Irma de esta edición (Ganadora) a las Perlas Boutique les toca buscar clasificar, Melissa va sobrada al top 2 mínimo. 😎

Publicado

Tengo sentimientos entre ella y colima 

Colima me parece una muñeca, look internacional y oratoria en inglés, que desde el miss teen siempre dije que después la quería ver en mxu

Por otro lado michoacan es una reina en conjunto muy integral como me gustan bella y alta, es súper disciplinada y ya trae experiencia un top 5 internacional 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Tengo sentimientos entre ella y colima 

Colima me parece una muñeca, look internacional y oratoria en inglés, que desde el miss teen siempre dije que después la quería ver en mxu

Por otro lado michoacan es una reina en conjunto muy integral como me gustan bella y alta, es súper disciplinada y ya trae experiencia un top 5 internacional 

Ellas dos tienen corona fija y pueden ser las principales junto a Chihuahua. 

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

es bonita pero el paquete completo para mi es Chihuahua

La tengo en mi top 3 pero la corona principal se va para Michoacan.  

Publicado

Es preciosa. 

Si look me ha encantado con reminiscencias Mexicanas, rancheras, etc. 

Xx

Publicado

Se le nota mucho que se estuvo preparando arduamente para el certamen. Se ve muy bien.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...