Saltar al contenido

INICIO EL EVENTO MÁS TOP DE AMERICA MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Tranquilas amigas estamos esperando la indicación de la reina madre para que pueda salir la PH SINALOAAAAAAAA!, no desesperen estén atentas @PotosinoHot, saludos. 

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tanto que inflaron a la de Guanajuato y la mujer no la da ni para un top 10, NEXXXXT con ella.

Colima, Tamaulipas, Guerrero y una de las Jaliscas son las que mejor han salido, Chihuahua me parece tan nula, faltan las potras de +182 Michoacán y Sinaloa.

Publicado
hace 7 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

1aa.png.c34e763608a5e6ac31bc01da470f3155.png

1aa.png.c54e8d9e9facf5558e1216f4e0545c2c.png

1aa.png.deca00ffed63813a13e0d6b706df513f.png

1aa.png.9fb00073ef0e24d8cdf38dc1df19dd50.png

Omg pero Tamps que diosaaaa

Publicado

Sonora es linda.. tiene look muy miss .. si fuera de otro país sería favorita.. aquí la tengo de top 10 

1aa.png

Publicado
Ahora, Seballz dijo:

Tanto que inflaron a la de Guanajuato y la mujer no la da ni para un top 10, NEXXXXT con ella.

Colima, Tamaulipas, Guerrero y una de las Jaliscas son las que mejor han salido, Chihuahua me parece tan nula, faltan las potras de +182 Michoacán y Sinaloa.

De acuerdo la Gomita Jalisca dio la sorpresa ella vaaa!, la Guanajuatense y la Poblana caen como coco JIAR JIAR JIAR donde está la Duke Jones? :haha: 

Publicado

CDMX con pesimo estilismo pero parece tener potencial. Ojala se ponga las pilas para que entrenen en un nivel mas alto las favoritas. 

Publicado

En general hay buenas candidatas para un top 10 De puras potras y bellezones!

Publicado
1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

Horrendo ese moco de raíces chinaloas lo bueno que durango mandó dls representantes 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...