Saltar al contenido

INICIO EL EVENTO MÁS TOP DE AMERICA MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Queremos ver a las máximas yaaa

Michoacán, Tamaulipas, puebla, Ciudad de México, 

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, PotosinoHot dijo:

San Luis les va a dar un susto.. grábenselo en su cabeza de chorlito nacas inmundas 

spacer.png

Con esos trapos?, ya les dio tremendo susto a los presentes :wakawaka:

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

San Luis les va a dar un susto.. grábenselo en su cabeza de chorlito nacas inmundas 

spacer.png

Bastante comuncita. 

Publicado

Me habían dicho que zacatecas era linda y si se ve linda .. se mete 

spacer.png

Publicado
hace 5 minutos, Norave dijo:

Eso es cerca a la colonia Roma? 

Me encanta que conozcas sobre Mexico. 💅

Yo he ido dos veces a Bagreta invitado por empresas colombianas que no saben nada, y lo unico que se de tu pais es que Bagreta Es HORRIBLE, gris, sucia y descuidada. 

Ugh 

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Me habían dicho que zacatecas era linda y si se ve linda .. se mete 

spacer.png

Parece de la India 😮

Publicado

En este orden:

Sinaloa

Jalisco

Tamaulipas

Guanaguato

Colima

Chihuahua

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Me encanta que conozcas sobre Mexico. 💅

Yo he ido dos veces a Bagreta invitado por empresas colombianas que no saben nada, y lo unico que se de tu pais es que Bagreta Es HORRIBLE, gris, sucia y descuidada. 

Ugh 

Si es que una linea del metro la están haciendo en el sur y esos trabajadores mexicanos como tu que traen a romper las calles no les pagan mucho, pero mira fotos hay sitios muy bonitos.

Publicado
hace 3 minutos, Norave dijo:

Si es que una linea del metro la están haciendo en el sur y esos trabajadores mexicanos como tu que traen a romper las calles no les pagan mucho, pero mira fotos hay sitios muy bonitos.

Ningún mexicano se iría a un país de tercer mundo para trabajar, no seas tontita 

Publicado
hace 10 minutos, Norave dijo:

El atraso de Colombia como país es tan grande que su capital apenas en 2023 está haciendo su primera línea de metro :memeo: 

Publicado

Alguien sabe si ya llegó el bagre talkeado de 2 metros de la durangueña con banda de sirialoa? 

tu gata sabes algo @KEN BY MATTEL?

Publicado
hace 2 minutos, PotosinoHot dijo:

Alguien sabe si ya llegó el bagre talkeado de 2 metros de la durangueña con banda de sirialoa? 

tu gata sabes algo @KEN BY MATTEL?

Estamos tras vestidores 💅🏻 

https://www.instagram.com/reel/Cvy0NCsgR1p/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

la reina madre nos dio la indicación que la PH nos damos a desear, lo mejor se hace esperar atentas!, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...